05/02/19

Foodbox lanza “Papizza al Gusto”, pizza recién hecha en tres minutos

Papizza al gusto

Se trata de un nuevo producto y un nuevo formato que ha tenido éxito en los mercados norteamericanos y británicos.

La marca PAPIZZA presenta un nuevo concepto dentro de la restauración comercial: “Papizza al Gusto”. Se trata de un nuevo producto y un nuevo formato que ha tenido éxito en los mercados norteamericanos y británicos.

El producto de “Papizza al Gusto” es una pizza personalizada en el momento al gusto del cliente elaborado con un sistema de preparación y horneado que permite disfrutar de la pizza recién hecha. El cliente elige la base (blanca o integral) y los ingredientes directamente del área de cocinado (front cooking). Hay una variedad de 30 toppings y a un precio único en el mercado: 5,90€ una pizza mediana con hasta 4 toppings. 

La otra gran novedad que incorpora PAPIZZA es la imagen renovada. Papizza apuesta por la sencillez y los materiales nobles para hacer del nuevo concepto un lugar acogedor, cómodo y atractivo.

La nueva experiencia PAPIZZA se puede disfrutar desde el 6 de noviembre en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Las pizzas personalizadas también están disponibles en Alcalá Magna en Madrid y Meridiano en Tenerife. Además, está confirmada la apertura de un nuevo local en Sevilla. Además, se mantienen las clásicas pizzas de Papizza con una oferta de postres renovada.

Actualmente, PAPIZZA tiene más de 30 pizzerías “al corte”, sobre todo en zonas de street food y de ocio. Con este nuevo concepto, PAPIZZA comienza una nueva etapa ampliando su surtido con una oferta personalizada que se adapta a las tendencias y momentos de consumo.

Sobre FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes de tapas “MÁSQMENOS”, las cafeterías-panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes “PAPIZZA”. Cinco marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo.

La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto.

Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española y Reino Unido.
Consulte más información sobre la franquicia Papizza

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios