La pizza es uno de los productos de comida rápida más
consumidos a nivel mundial, que tiene su origen en Italia y que ha llegado a
estar presente en todo el mundo. La franquicia Papizza, una de las enseñas de
comida rápida italiana más conocidas en nuestro país, y que pertenece al Grupo
de Restauración Multimarca Foodbox, ha incorporado a su carta un nuevo producto
muy especial, hablamos de la nueva Papinsa al Gusto.
Esta innovación en la cadena ha surgido a raíz de la alta
demanda por parte de los consumidores por el consumo de pizza, queriendo
innovar y aportando un producto nuevo a sus clientes. Se trata de la auténtica
pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antepasado directo de la
pizza.
Como nos comentan desde la franquicia de comida rápida italiana,
“la pinsa es la absoluta protagonista de las celebraciones italianas desde hace
décadas, donde las familias se dedican, durante días, a preparar con mimo la
masa y los distintos ingredientes. Desde este momento, va a estar a disposición
de los consumidores españoles de la mano de Papizza en un tamaño ideal para
compartir (28 cms)”.
Ingredientes y preparación del nuevo producto Papinsa
Papizza se ha convertido en la única marca del mercado que
ofrece este tradicional plato italiano, dando la opción a los propios clientes
de que puedan añadir los ingredientes que ellos quieran a su gusto. Los
consumidores, en las franquicias Papizza, van a tener la oportunidad de
disponer de una amplia variedad en la carta, pudiendo elegir entre los
productos de Papizza como son la nueva pinsa italiana, la Papizza al taglio (al
corte), y pizzas con diferentes recetas, sabores y preparaciones.
La nueva Papinsa de la franquicia se prepara siguiendo la
receta original italiana, donde se mezclan harinas vegetales naturales de soja,
arroz y trigo. Seguidamente, se mezcla con aceite de oliva virgen y el
resultado es una base de pizza que es más ligera que la tradicional, además de
estar más crujiente, ya que se lleva a cabo con una fermentación que alcanza
las 72 horas, con lo cual, es más digestiva que la masa de pizza tradicional.
La franquicia sigue apostando por sus servicios de take away
y delivery, donde sus clientes van a poder seguir disfrutando de todos los
productos de Papizza en sus domicilios y de la nueva Papinsa.
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