11/11/20

La franquicia Papizza ofrece a sus clientes un nuevo producto tradicional italiano: la Papinsa

abrir-franquicia-de-pizzas-y-comida-italiana

Papizza se ha convertido en la única marca del mercado que ofrece este tradicional plato italiano, donde los clientes pueden añadir los ingredientes que ellos quieran. Los consumidores pueden disfrutar en Papizza de la pinsa italiana, la Papizza al taglio y de las pizzas clásicas

La pizza es uno de los productos de comida rápida más consumidos a nivel mundial, que tiene su origen en Italia y que ha llegado a estar presente en todo el mundo. La franquicia Papizza, una de las enseñas de comida rápida italiana más conocidas en nuestro país, y que pertenece al Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, ha incorporado a su carta un nuevo producto muy especial, hablamos de la nueva Papinsa al Gusto.

Esta innovación en la cadena ha surgido a raíz de la alta demanda por parte de los consumidores por el consumo de pizza, queriendo innovar y aportando un producto nuevo a sus clientes. Se trata de la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antepasado directo de la pizza.

Como nos comentan desde la franquicia de comida rápida italiana, “la pinsa es la absoluta protagonista de las celebraciones italianas desde hace décadas, donde las familias se dedican, durante días, a preparar con mimo la masa y los distintos ingredientes. Desde este momento, va a estar a disposición de los consumidores españoles de la mano de Papizza en un tamaño ideal para compartir (28 cms)”.

Ingredientes y preparación del nuevo producto Papinsa

Papizza se ha convertido en la única marca del mercado que ofrece este tradicional plato italiano, dando la opción a los propios clientes de que puedan añadir los ingredientes que ellos quieran a su gusto. Los consumidores, en las franquicias Papizza, van a tener la oportunidad de disponer de una amplia variedad en la carta, pudiendo elegir entre los productos de Papizza como son la nueva pinsa italiana, la Papizza al taglio (al corte), y pizzas con diferentes recetas, sabores y preparaciones.

La nueva Papinsa de la franquicia se prepara siguiendo la receta original italiana, donde se mezclan harinas vegetales naturales de soja, arroz y trigo. Seguidamente, se mezcla con aceite de oliva virgen y el resultado es una base de pizza que es más ligera que la tradicional, además de estar más crujiente, ya que se lleva a cabo con una fermentación que alcanza las 72 horas, con lo cual, es más digestiva que la masa de pizza tradicional.

La franquicia sigue apostando por sus servicios de take away y delivery, donde sus clientes van a poder seguir disfrutando de todos los productos de Papizza en sus domicilios y de la nueva Papinsa.

Consulte más información sobre la franquicia Papizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios