
La franquicia Papizza pertenece al grupo multimarca de restauración organizada FoodBox y te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio de restauración italiana de pizzas con la marca líder del mercado en España. Papizza tiene su origen en Sicilia, donde la enseña se hizo famosa por sus excelentes pizzas artesanales, un secreto familiar que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
Hoy Papizza es la marca líder de comida rápida italiana en nuestro país. Combina la calidad de sus ingredientes, 100% frescos y naturales, con la cultura mediterránea ofreciendo dos conceptos de pizza diferenciados y propios. Por un lado, la ‘pizza al gusto’, en la que el cliente elige su pizza desde la base hasta los ingredientes, pudiendo escoger entre más de 30 distintos, y, por otro, la pizza al corte, en la que los consumidores eligen porciones ya elaboradas. Asimismo, complementa su oferta gastronómica con empanadillas, patatas o alitas de pollo. Un éxito que tiene su base en la confianza y el reconocimiento de los clientes.
El modelo de negocio que ofrece la enseña se dirige a un público joven, mediante una imagen moderna y un amplio horario en el que consumir sus productos en local o mediante los servicios take away y delivery. Con precios competitivos y una rapidez características, los franquiciados de Papizza reciben apoyo desde el inicio y de manera continua en las diferentes áreas del negocio, que permiten asegurar su éxito y cuyo apoyo principal son los planes de marketing específico para la franquicia y la mejora constante en sus productos.
El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la firma para expandir su modelo de negocio a través de franquicias es el de emprendedores u otras firmas que, sin necesidad de experiencia previa, quieran impulsarse en el sector de la mano de Papizza.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.