17/03/22

Papizza impulsa su cambio de imagen con su flagship de Fuencarral en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con este cambio de imagen, la enseña adopta un nuevo diseño de los espacios, orientados a reforzar la experiencia de consumo del cliente. A su vez, la marca se encuentra inmersa en la apertura de un nuevo local en Casablanca.

Papizza, cadena de comida rápida italiana del Grupo de Restauración Multimarca FoodBox, acaba de finalizar el proceso de renovación de imagen y decoración de su establecimiento ubicado en el número 80 de la madrileña calle Fuencarral, el cual se configura como flagship de la cadena. Papizza que ya cuenta con 18 establecimientos en España, ha configurado el espacio de este céntrico establecimiento de la capital madrileña de una forma novedosa, para potenciar la experiencia de consumo del cliente, facilitando el disfrute compartido con amigos o familia. Es por eso, que ahora la zona de elaboración y preparación se convierte en el centro neurálgico del establecimiento.

Esta nueva imagen incluye elementos decorativos que resultan acogedores y funcionales, realizados en madera, aluminio y azulejo. Los materiales de comunicación cuentan con un gran protagonismo para que el consumidor conozca, de forma sencilla, la gran variedad de opciones de consumo de que dispone. Por otro lado, en el exterior priman los rotulos de neón, que ya se han convertido en una seña diferencial de la marca, y que adquieren mayor relevancia como elemento de atracción. La enseña aplicará la nueva imagen de marca a sus próximas aperturas.

Primera apertura internacional de la franquicia Papizza

En este sentido, Papizza se encuentra en pleno proceso de preparación de su primera apertura internacional, que estará ubicada en la ciudad marroquí de Casablanca, exactamente en el Ghandi Mall, un espacio de 198 metros cuadrados que seguirá el nuevo modelo constructivo de la marca.  

De esta forma, los consumidores marroquís van a poder disfrutar, en breve, del producto estrella de la marca, la Papinsa, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antecedente directo de la pizza, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor. "La pinsa es la principal protagonista de las celebraciones italianas desde hace décadas, donde las familias se dedican, durante días, a preparar con esmero la masa y los distintos ingredientes", aseguran desde la central de franquicias de Papizza. 

Consulte más información sobre la franquicia Papizza.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios