10/06/16

FoodBox mantiene sus expectativas de crecimiento

La compañía continúa con su hoja de ruta para conseguir el objetivo marcado para 2016 de poner en marcha un mínimo de 72 establecimientos y cerrar el año con 200 locales operativos.

 

 

FoodBox, la innovadora plataforma multimarca referente en el sector de la nueva restauración organizada española, va a terminar el mes de junio con más de 20 aperturas en el primer semestre entre sus gastro-tabernas VOLAPIÉ, Coffee & Bakery Santagloria y restaurantes de pizza al taglio Papizza.

Además, durante los últimos meses, la compañía ha firmado 21 acuerdos con nuevos franquiciados, que se traducirán en la apertura de 7 nuevos restaurantes Papizza, 10 Tabernas del Volapié y 4 panaderías-boutique Santagloria, y que se verán materializadas en el momento que FoodBox identifique  establecimientos que cumplan con sus requisitos.

Con esta cifra, la compañía se acerca al plan de expansión fijado para este 2016, con el que pretendía abrir al menos 72 establecimientos. Además, estas aperturas se traducen en la creación de más de 120 puestos de trabajo con los establecimientos ya puestos en marcha, a los que se añadirán otros 150 generados por las aperturas previstas y que, en total, supondrán más del 50% de las previsiones de generación de empleo para 2016.

Actualmente FoodBox cuenta con más de 126 establecimientos entre sus tres enseñas y superará la cifra de los 200 al cierre del año y la de 400 en el plazo de 5 años. Además, la plataforma, incorporará durante este año, al menos, una nueva marca que se unirá a los originales conceptos gastronómicos con los que cuenta en su portfolio actualmente.

Santagloria extiende su concepto de Coffee&Bakery

Con cuatro aperturas en Barcelona y cinco más en Madrid, las panaderías-boutique más cosmopolitas ya suman 60 locales en España.

Los nuevos Santagloria situados en las calles Manuel Falla 16, Muntaner 325, Provenza 16 y el Centro Comercial Sorly de Barcelona, y las calles Villanueva 33, Serrano 219, Pedro Texeira 7, Odonell 33 y José Abascal 59, en Madrid, permiten disfrutar de propuestas deliciosas, aderezadas con el mejor expertise panadero en un ambiente vanguardista y actual. 

Además, a través de las nuevas firmas, la marca abrirá 4 nuevos locales con los que reforzará su presencia en Cataluña.

Nuevas Tabernas de Volapié con espíritu andaluz

 En los últimos meses las gastro-tabernas han inaugurado cuatro nuevos locales caracterizados por el mejor ambiente del 'tapeíto y la cervecita' típico del Sur y donde es posible degustar sus guisos, chacinas, salazones, quesos y cartuchos de gambas de Huelva. Con estas aperturas se alcanzan los 40 Volapiés en España.

A estos nuevos locales, ubicados en la Calle del Coso 33 en Zaragoza, Plaza de Andalucía 3, en Úbeda, Plaza de la Marina 8, en Málaga y Av. Bruselas, 2, en San Juan, Alicante, hay que añadir los 10 que se encuentran en previsión de apertura y que se repartirán entre Madrid, Valencia y Alicante.

La pizza al taglio se asienta en nuestro país con Papizza

Han sido cuatro los nuevos Papizza que se han inaugurado a lo largo de este periodo y que acercan la auténtica pizza al taglio siciliana y romana a diferentes puntos de Valencia y Madrid.

Con los nuevos locales ubicados en la Calle Ribera 7 y Plaza Santa Catalina 10, en Valencia, el recién estrenado en el Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza y el situado en la calle Gran Vía 74, en Madrid, son 26 los establecimientos repartidos por la geografía española.

Por su parte, son 7 los acuerdos que se han firmado con nuevos franquiciados para la puesta en marcha de nuevos Papizzas que se repartirán entre Madrid y Las Palmas.

FoodBox

FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía integra hoy las Tabernas del VOLAPIÉ, los Coffee & Bakery Santagloria y los restaurantes de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales, la intención de FoodBox es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas por toda la geografía española. 

Consulte más información sobre Papizza, Santagloria, Taberna del Volapié

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios