26/10/17

Formación agentes Adaix octubre

En esta ocasión han estado presentes los gerentes de las agencias inmobiliarias que estarán próximamente en Oviedo, Vigo y Valencia.

 

 

 

En Adaix forman a los agentes que acceden por primera vez al sector inmobiliario, así como aquellos que han decidido emprender en el sector, y ya cuentan con experiencia en el mismo pero quieren conocer las nuevas prácticas y como trabajan en Adaix. 

En este mes de octubre ha habido jornadas de formación para nuevos profesionales. En esta ocasión han estado presentes los gerentes de las agencias inmobiliarias que estarán próximamente en Oviedo, Vigo y Valencia. Sus compañeras de Valencia proceden de la agencia inmobiliaria Adaix Bulevar Sur (Valencia) que han recibido la formación de agentes inmobiliarios. Todos ellos han querido participar para reforzar algunos conocimientos previos, así como conocer el sistema que tiene implementado la marca. En estas jornadas han sido los primeros en recibir la formación de Flooges, el software de gestión inmobiliaria que ha comenzado a utilizar la red Adaix.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucho tiempo y esfuerzo, puesto que deben ofrecer a sus clientes lo que necesitan. A fin de cuentas pasarán parte de su vida en aquel lugar.

Le dan mucha importancia a que sus profesionales tengan en su poder las mejores técnicas de captación que están funcionando en el mercado.

Después de más de doce años de experiencia en el sector inmobiliario están capacitados para formar a sus agentes y convertirlos en los líderes de su zona de trabajo.

Consulte más información sobre la Franquicia Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios