30/04/20

Franquicia Best House: Comercializa 10 veces más inmuebles de bancos

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

En la actualidad la franquicia de servicios inmobiliarios Best House comercializa 10 veces más inmuebles de bancos y entidades financieras que cualquier otra franquicia inmobiliaria a nivel nacional.

Varios factores explican el avance del grupo Best House en la comercialización de inmuebles bancarios: Los principales son el gran rigor con el cual se gestionan estos inmuebles tanto por parte de la central de la franquicia como por parte de sus franquiciados. También influye el hecho que la red Best House ha sido la red inmobiliaria que más ha crecido durante la crisis, de modo que la incorporación de muchos nuevos franquiciados, así como la extensión de la red a nivel nacional han favorecido las ventas lo suficiente para satisfacer las entidades que confían en Best House y lo suficiente para que dichas entidades recomienden a otras apostar por Best House para optimizar la comercialización de sus inmuebles.


Consulte más información Best House.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios