07/07/22

La enseña de supermercados Charter pone en marcha siete nuevos establecimientos en dos meses

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Las franquicias se han inaugurado en las provincias de Barcelona, Valencia y Alicante, en el arco mediterráneo, así como en Cuenca.

Charter, la red de franquicias que pertenece a Consum, ha experimentado un gran crecimiento en los meses de mayo y junio, durante los cuales ha abierto siete nuevos centros. Cuatro de ellos se encuentran en la Comunidad Valenciana, dos en Cataluña, y uno último en Castilla-La Mancha, concretamente en las localidades de Valencia, Gandía, Museros, Ondara, Gavá, Barcelona y Montalbo. Con la apertura de estos centros, la enseña ha alcanzado 14 nuevos establecimientos en lo que va de año. 

Los supermercados abarcan una superficie que va desde los 250 m² hasta los 299m² y los horarios de apertura se extienden de lunes a domingo, abarcando también festivos. Con estas aperturas, la red de franquicias de Consum alcanza los 182 centros en la Comunidad Valenciana, estando 25 de ellos en la capital Valenciana y 130 en toda la provincia. Por su parte, Alicante llega a las 15 tiendas. En cuanto a Cataluña, tiene 125 tiendas, situándose 26 en la ciudad Condal y 102 de ellas en la provincia de Barcelona. Por último, la apertura del establecimiento de Cuenca ha supuesto llegar a los 20 supermercados en la provincia y alcanzar los 49 en Castilla-La Mancha. 

Los clientes de los nuevos establecimientos de alimentación podrán encontrar en ellos un amplio surtido de referencias, con una gran variedad de marcas y secciones de autoservicio en las zonas de charcutería, carnicería y frutas y verduras. 

Más sobre la franquicia Charter

La enseña pertenece a la compañía de alimentación Charter, la mayor cooperativa que opera en el arco mediterráneo, zona en la que hay un total de 791 supermercados de la firma. Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, la Comunidad Valenciana y Cataluña son las provincias en las que la firma se ha desarrollado a través de centros, así como bajo el modelo de negocio de franquicia.   

Su amplia presencia y el sector al que pertenece le llevaron a facturar en 2020 3.325 millones de euros, incrementando la cifra con respecto al año anterior en un 13.3%. Además, el compromiso que la empresa demuestra con sus trabajadores la han convertido en la única firma de distribución en contar con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), así como a recibir en 2020, por octavo año consecutivo, el sello Top Employers, que reconoce las Mejores Empresas de España para trabajar. 

Consulte más información en Charter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios