07/03/18

Franquicia PerfectVisions

Estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología y técnicas de análisis auditivos y visuales. Somos especialistas en la medición de tu sistema auditivo y de tu sistema visual.

Franquicias Ópticas PerfectVisions

Englobada en el sector de las franquicias dedicadas a servicios ópticos, en PerfectVisions & Audioperfect están a la vanguardia en cuanto a tecnología y técnicas de análisis auditivos y visuales. La Franquicias Ópticas Perfectvisions es especialista en la medición de tu sistema auditivo y de tu sistema visual. Además, proponen medidas para la corrección de los posibles problemas de visión o audición a un bajo coste para el consumidor.

Su objetivo principal es ofrecer una atención al cliente cercana y profesional, muy similar a la que se ha ofrecido tradicionalmente en los mercados. Ofrecen servicios de ortoqueratología, terapia visual, ortopedia, audioprótesis, etc. Cuentan con las mejores condiciones con sus proveedores y con las mejores marcas en el mercado como, por ejemplo, Ray Ban, Armani, Gucci o Tous.

Ventajas de unirte a la Franquicias Ópticas Perfectvisions

Destaca su experiencia como franquicia, ya que cuentan con más de 12 años de experiencia. Conocen bien el mercado y este hecho aporta seguridad a los franquiciados. Además, ofrecen un servicio de calidad con los mejores profesionales. Solo cuentan con ópticos cualificados con experiencia en el sector. Además, la Franquicias Ópticas Perfectvisions ofrece al franquiciado una formación técnica totalmente completa y especializada. Al contar con las últimas tecnologías en sistemas de análisis de problemas auditivos y visuales, la Franquicias Ópticas Perfectvisions ofrece mediciones totalmente distintas a las que realiza la competencia, otorgándoles exclusividad e innovación.

Además, cuentan con un programa llamado Perfect Friends, en el que los consumidores se unen para conseguir tener acceso a las primeras marcas, productos exclusivos, descuentos muy jugosos y los mejores precios. Este club de fidelidad no tiene permanencia y es muy sencillo darse de baja, si el cliente lo desease.

Sus servicios abarcan desde la baja visión, la terapia visual, las protesis, el orto-k o los audífonos. En lo referente a la baja visión, ayudan especialmente a personas que sufren glaucoma (una lesión irreparable del nervio óptico) y de Degeneración Macular Asociada a la Edad (surge a partir de los 60 años). En la terapia visual, te asignan un especialista que te acompañará en el proceso de recuperación de tus problemas visuales. Además, son expertos en audífonos y disponen de los últimos modelos para el cliente. Actualmente, la Franquicias Ópticas Perfectvisions cuenta con 3 centros en España y tiene como objetivo seguir expandiéndose.
 
Consulta más información sobre la Franquicia Perfectvisions.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios