17/04/18

PerfectVisions & AudioPerfect estuvo en EXPOÓPTICA

La cadena de óptica y audiometría aumenta su cantera de ópticos optometristas para sus centros propios y franquiciados

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect estuvo presente en el Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, celebrado del 13 al 15 de abril en Madrid.
La enseña hizo una apuesta firme por el crecimiento empresarial, acercando durante el evento su modelo de negocio a ópticos cualificados e interesados en la firma extremeña como fórmula de autoempleo o inversión. Habiendo alcanzando los objetivos esperados, Perfect Visions & Audio Perfect prevé aumentar notablemente su red de tiendas extendidas por el territorio español.

Paralelamente, la marca propia de la firma, Inifnity And®, se dio a conocer en Madrid Moda Óptica, un gran expositor de gafas y monturas especialmente diseñadas para personas con grandes inquietudes estéticas. Infinity And® se caracteriza por su amplia variedad con estilos múltiples y colores alegres que combina la moda y el confort.

Este año, la feria de óptica, optometría y audiología coincidió con el 26º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica organizada por el Consejo General de Ópticos-Optometristas. OPTOM fue la cita ineludible para que los profesionales de la franquicia pudieran continuar su formación y actualizarse a los nuevos avances. El aprendizaje continuo es una de las muchas ventajas que la cadena ofrece a sus franquiciados. El equipo de la marca también tuvo una fuerte representación en el congreso, abordando el tema de “Examen Visual y terapia visual en pacientes con síndrome de Williams”.

Perfect Visions & Audio Perfect, lleva más de 15 años en el sector, aunando una amplia experiencia que transmite a sus asociados, para que puedan iniciar un proyecto rentable bajo una imagen fuerte y reconocida. La empresa ofrece un servicio totalmente personalizado con su propio Asesor Visual y Auditivo, cuyo propósito no es otro que cuidar de sus clientes. Además, cuenta con técnicas innovadoras y seguras que ayudan a ofrecerte el mejor de los servicios.

En definitiva, los resultados obtenidos son satisfactorios para esta enseña extremeña. La gran acogida recibida por los asistentes de la feria les impulsa a continuar apostando por estos encuentros y por la franquicia como fórmula de expansión de las diversas cadenas que gestiona.

Consulta más información sobre la Franquicia PerfectVisions & AudioPerfect

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios