22/01/16

Franquicia Tintared, negocio que engloba 5 líneas en un solo negocio

Quedan dos semanas para que la nueva franquiciada Maribel abra las puertas de TINTARED en Alcorcón.

Consumibles (Tinta y Toner para impresoras), papelería y material de oficina, telefonía (altas, tv digital, terminales, reparaciones, liberaciones, accesorios), impresión digital e informática. 

En Tintared, están contigo desde el principio. Te ayudan a elegir local, te indican los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudan con el papeleo. Te enseñan todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al la familia de Tintared y crecer juntos.

Sobre la franquicia Tintared

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios