25/03/14

Franquicias Alain Afflelou promociona sus lentillas

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha lanzado la campaña de lentillas LÉPHÉMÈRE, a través de la que invita a los usuarios a probar lentillas gratis durante un mes, sin obligación de compra, con el objetivo de que descubran por símismos los beneficios de esta alternativa a las gafas.

La franquicia quiere demostrar con esta campaña los beneficios y ventajas de usar lentillas como la opción más práctica (aportan un aspecto más natural), cómoda (proporcionan libertad total de movimiento) y saludable para la corrección de la vista.
 
Aprovechando esta campaña, la franquicia Alain Afflelou, en su clara apuesta por la contactología, ha lanzado Afflelou Store,  la nueva plataforma de pedidos vía Internet concebida para unir lo mejor de los dos mundos, on y offline.
 
Para mantener los estándares de calidad, el cliente de la franquicia podrá realizar la compra on line de sus lentes de contacto pero siempre acudirá a la óptica para adaptación, revisión y recomendaciones del profesional de la visión.
 
Consulta más información sobre la franquicia Alain Afflelou

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios