06/05/22

Franquicias de restauración en las que disfrutar comiendo fuera de casa

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La llegada del buen tiempo y la renovación de licencias de terrazas, anima a los clientes a disfrutar de la mejor gastronomía española en uno de los muchos restaurantes de la geografía peninsular.

Comer fuera de casa es una costumbre cada vez más arraigada entre la población española, no solo entre semana debido a los horarios de trabajo sino también durante los fines de semana, donde la existencia de tiempo libre impulsa a los españoles a echarse a las calles y disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen nuestros bares y restaurantes

El sector de la hostelería se ha enfrentado en los últimos tiempos al cierre de sus negocios, además de a la falta de suministros o la subida en el precio de materias primas, sin embargo, estos contratiempos no han frenado al sector más numeroso en cuanto a locales y trabajadores en España. 

Debido al éxito del sector, han sido numerosas las compañías que dieron hace años el paso de comenzar a franquiciar su modelo de negocio, creciendo por todo el territorio y llegando a sus clientes con una amplia oferta en la que tiene cabida comida más tradicional, como puede ser la paella, pero también nuevas tendencias como la comida asiática. 

Franquicias de restauración que ofrecen una oferta innovadora

100 montaditos ha conquistado en sus 20 años de vida a multitud de clientes de todo el mundo. Con una oferta basada en pequeños bocadillos rellenos de productos gastronómicos españoles como queso, jamón o tortilla de patata, es uno de los restaurantes en los que, por un precio económico, los clientes disfrutan de una oferta amplia. 

Para aquellos que se decanten por la gastronomía italiana, La Piemontesa es una de las opciones a tener en cuenta.  Sus restaurantes, con una cuidada decoración, son el enclave ideal para ir en familia a disfrutar de pizzas, pasta gratinadas, risottos y ensaladas. 

Por último, comer fuera de casa no implica descuidarse. Por ello, con un menú que se adapta a cualquier tipo de dieta, Crudobowl es el restaurante donde encontrar una oferta deliciosa con ingredientes 100% naturales. 

Puede consultar más información en 100 Montaditos, Crudobowl y La Piemontesa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios