
La franquicia Crudo es una red de establecimientos de restauración centrados en ofrecer una comida sana, con platos saludables, ricos, sabrosos y en tendencia. Es un concepto healthy food que está en plena expansión y que cuenta con una gran aceptación por parte de la sociedad, que promueve un estilo de vida y de alimentación que responde a las necesidades del mercado. Su menú está compuesto de productos 100% naturales y totalmente orgánicos, cuenta con una amplia oferta gastronómica, que cubre todo el horario, desde desayunos a cenas.
La franquicia Crudo ofrece una carta con gran variedad de platos sugerentes y personalizables al gusto del consumidor, donde la elaboración de los mismo se hace en vivo y directo.
El valor diferencial de la franquicia Crudo es la amplia variedad de servicios que ofrece, cubriendo así todas las franjas horarias posibles. El carácter, autenticidad y originalidad de la marca supone una ventaja competitiva frente a su competencia.
La enseña cuenta con un tipo de producto en tendencia dando respuesta a las inquietudes diarias de las personas que desean mantener una alimentación sana y equilibrada en su día a día a precios totalmente democratizados y competitivos.
Crudo es una franquicia con una operativa diaria muy sencilla, gracias a la mecanización del trabajo por lo que no es necesario un perfil de personal específico de cocina, lo que supone un ahorro de costes. Además cuenta con procesos estándares, cuidadosamente testada y comprobados, con centralización de pedidos, formación, seguimiento y asesoramiento continuo.
La franquicia Crudo ofrece formación y acompañamiento diario, una baja inversión con rápida amortización de la misma y un modelo de negocio de fácil gestión.
Además, la enseña le proporciona al franquiciado exclusividad geográfica en la zona elegida, acuerdos para la financiación de la inversión, constante innovación por su compromiso con los consumidores, el producto y el medio ambiente.
"Aportamos en paralelo una serie de aplicaciones informáticas configuradas ad hoc para nuestro negocio que simplifican y automatizan el 90% de la actividad en lo que se refiere a compras, gestión, facturación y toma de pedidos.
Asimismo, nos encargamos del marketing global de la marca y de los locales, y asesoramos a cada restaurante con acciones de marketing especialmente diseñadas para sus necesidades".
La enseña tiene varios tipos de franquiciados, todos igual de válidos, pero siempre con un denominador común, motivación y ganas de seguir creciendo con un modelo de negocio rentable a la vez que sencillo.
"Contamos con diferentes perfiles, como el autoempleo, el inversor puro y duro y una combinación de ambos. Pero todos ellos, con capacidad de gestión, que aunque es un modelo sencillo, requiere un mínimo de atención por parte del franquiciado, por ello en la formación al equipo, además de enseñar el buen funcionamiento del restaurante, destinamos una parte a la gestión del negocio, enfocada directamente al franquiciado".
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.