24/11/21

Crudo Bowl firma un acuerdo con BBVA en beneficio de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El propósito del acuerdo entre la enseña y la entidad bancaria es el de ofrecer nuevas y mejores posibilidades de financiación para los franquiciados de la marca Crudo Bowl.

Crudo Bowl, franquicia que impulsa un estilo de vida saludable en España y que ya cuenta con diez puntos de venta en toda la península, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para ofrecer a sus franquicias mejores facilidades de financiación. El convenio permitirá además apoyar la expansión del grupo que prevé alcanzar los veinte  puntos de venta en los próximos meses. 

Según Alejandro Casado, fundador de Crudo Bowl, “este acuerdo facilita a nuestros franquiciados la financiación del proyecto”, además hace hincapié en que “este tipo de hitos benefician a la familia de franquiciados de Crudo, para quienes trabajamos cada día por unas mejores posibilidades, una marca más fuerte y un negocio próspero para las familias e inversores que han querido apostar por nosotros”.

Por otro lado, gracias al acuerdo, BBVA facilitará la puesta en marcha de nuevos locales, gracias a unas mejores condiciones de financiación para los nuevos franquiciados. La entidad financiera, también ofrece a los inversores de Crudo Bowl otras herramientas y servicios  para la gestión de su día a día. “Este nuevo convenio nos permite ofrecer a los franquiciados de Crudo Bowl un servicio integral de ayudas, tanto en materia de financiación, como en sus necesidades del día a día, poniendo a su disposición soluciones de venta a distancia, digitalización y sostenibilidad. Asimismo, apoyándose en las condiciones y ventajas del convenio, les permitirá crecer y expandirse por España de forma más rentable", asegura Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA en España.

Más información sobre el acuerdo 

BBVA cuenta con un equipo especializado en franquicias que trabaja para ofrecer soluciones financieras y de gestión para este tipo de modelos de negocio. Concretamente, el acuerdo beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Crudo Bowl.

El convenio, entre Crudo Bowl y BBVA, recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio y todo ello con todas las herramientas digitales como Avalbox, agregador de cuentas o el alta on-line CIF, entre otros, que favorecen la gestión diaria del negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Crudo Bowl.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios