28/12/21

Crudo Bowl abre nueva franquicia en Vitoria y cumple sus objetivos de expansión para 2021

Franquicia_comida_sana

La franquicia de comida saludable, Crudo Bowl cumple los objetivos que se marcó para 2021 y tiene abiertos 13 locales desde 2019.

La nueva franquicia de Crudo Bowl está ubicada en la Plaza de la Virgen Blanca Nº 4 de Vitoria-Gasteiz y ha generado 3 nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura consigue así su local número 13 cumpliendo su objetivo de expansión pese a la pandemia. 

Su plan de expansión tiene como objetivo dar a conocer la alimentación saludable y sostenible como estilo de vida.  Alejandro Casado, creador de la marca, ha indicado cómo trabajan por ser “un referente en alimentos saludables para personas conscientes de la importancia de cómo afecta la alimentación al entorno y a uno mismo”. Entre sus productos estrella se encuentran los bowl de pokes, variedades de ramen, açai y ensaladas, además de tostas, sandwiches y smoothies, “y siempre elaborados con productos naturales. Los platos elaborados en Crudo, desde los pokés hasta los zumos, no poseen ningún tipo de aditivo, conservantes o azúcares añadidos”, concluye.

En la actaulidad, la franquicia de comida sana Crudo Bowl cuenta con cinco establecimientos en Madrid (calle Fernández de la Hoz 48, Alberto Alcocer 47, Echegaray 5, además de dos puntos de venta en concepto de cocina ciega), Móstoles (Centro Comercial Fuensanta), Mérida, Boadilla del Monte y Barcelona y Valencia en take away y delivery. 

En los locales de Crudo Bowls se puede disfrutar de sus comidas tanto en mesa, como en formato para llevar y en delivery. 

Sobre Crudo Bowl 

Crudo Bowl es una marca nacida en Madrid. Su primera apertura tuvo lugar en el barrio de Chamberí a principios del año 2019, fue un éxito y consiguió consolidarse rápidamente en toda la ciudad. A pesar de las circunstancias, la marca no ha dejado de crecer, llegando a tener 4 locales en Madrid a finales del año pasado en un plan de expansión que busca llegar a mas de 13 puntos. 

Consulta más información sobre la franquicia Crudo Bowl

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios