15/06/23

Crudo Bowl avanza en sus planes de expansión, ahora junto a Gadea Group

Abre_tu_franquicia_crudo_bowl

Tras su última apertura a principios de año y su reciente incorporación al portfolio de Gadea Group, Crudo sigue avanzando con la mirada puesta en nuevas zonas del territorio nacional.

Crudo Bowl, que ha inaugurado su primer local en las Islas Canarias durante el primer trimestre del año, continúa con su idea de expansión desde que se integrara en el portfolio de marcas de Gadea Group. La enseña especializada en comida saludable, respetando el producto y el medio ambiente, pretende continuar ampliando su red de franquicias, contando actualmente con 7 locales entre España y México.

Aunque Crudo es todavía una marca joven, cuenta ya con gran repercusión en el sector de la restauración, pues su ética profesional y producto natural la han llevado a convertirse en poco tiempo en referente del sector. Pese a la dificultad de hacerse hueco en uno de los sectores con más competencia del mercado, Crudo Bowl ha conseguido mantener la tendencia a la alta, con crecimiento de rentabilidad, repercusión y presencia.

Destaca que el concepto de “alimentación saludable” está en pleno auge, debido a la concienciación, cada vez más alta, de la población sobre la salud y alimentación, que ha provocado un creciente interés en el sector, que hasta hace unos años era prácticamente inexistente en España. Por ello, toda apuesta con este concepto como objetivo de marca es prácticamente sinónimo de rentabilidad y éxito.

Planes de futuro de Crudo Bowl

Tras la satisfacción por la última apertura en Candelaria (Tenerife), que ha sido todo un éxito desde el inicio, y a pesar de que en la actualidad no hay ninguna apertura próxima en la que estén centrados, desde la marca plantean una importante expansión durante los siguientes meses con ideas de ampliación por diferentes localizaciones del país, poniendo especial atención en Valencia y Barcelona, zonas en las que pretende ampliar su presencia.

Sin duda Crudo Bowl plantea un segundo semestre del año bastante ambicioso y con amplias metas de desarrollo.

Consulta más información sobre la franquicia Crudo Bowl.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios