03/01/22

Franquicias de trasteros

abrir-franquicia-de-trasteros

Estas enseñas destacan por no tener apenas competencia en el mercado y buscan un perfil de franquiciado que tenga en propiedad inmuebles de grandes dimensiones.

Las franquicias de trasteros nacen con el propósito de cubrir las necesidades que hoy en día tiene la población en cuanto a la falta de espacio adicional en sus viviendas, ya que no todas las personas cuentan con garaje, trastero o buhardilla para almacenar cosas en casa. 

En este sector destacan franquicias como HOMEBOX, Tu Trastero o Necesito un Trastero, las cuales proporcionan espacios a medida para que los ciudadanos puedan guardar sus pertenencias y ofrecen una oportunidad de negocio, sin apenas competencia en el mercado, para emprendedores que quieran abrir un negocio propio.

Características de las franquicias de trasteros

  1. Franquiciados con inmuebles en propiedad. Estas franquicias buscan un perfil de franquiciado con edificios o locales de grandes dimensiones en propiedad para poder llevar a cabo el desarrollo de la actividad. 
  2. Clientes fijos. Los clientes que precisen de un trastero, al no tener espacio en su hogar, necesitarán siempre de un lugar en el que guardar sus cosas, lo que se traduce a un alquiler asegurado.
  3. Sin experiencia previa. Para implantar una franquicia de trasteros no es necesario que el franquiciado disponga de conocimientos previos en el sector, principalmente, porque la franquicia se encarga, en la mayoría de casos, de formar al candidato y de proporcionarle las herramientas necesarias para desarrollar el negocio con éxito.
  4. Amplio abanico de productos y servicios. Algunas de estas franquicias ofrecen espacios de todos los tamaños, desde pequeñas taquillas, hasta grandes almacenes. 
  5. Innovación tecnológica. La mayoría de estos modelos de negocio se gestionan a través de un software o una plataforma digital que permite que el franquiciado tenga una mayor flexibilidad horaria. Además, todas estas enseñas disponen de una página web, desde la cual los clientes pueden reservar su espacio, cancelar una reserva, agendar una visita o realizar un pago. 
  6. Inversión asequible. Abrir una franquicia de trasteros no requiere de una inversión elevada y la recuperación del capital invertido se recupera a corto plazo.

En su mayoría, las franquicias de trasteros, además de trabajar con particulares, también ofrecen sus servicios a pymes, autónomos y empresas. Estas enseñas no solo centran su actividad en el alquiler de espacios para almacenar cosas, sino que completan sus servicios con equipos de mudanza y equipos de manutención para que los clientes puedan transportar sus pertenencias de un sitio a otro, facilitandoles el proceso. 

Consulte más información sobre las franquicias de trasteros

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios