27/03/14

Franquicias llaollao abre su segundo establecimiento en Rusia

llaollao, franquicia de frozen yogurt, ha inaugurado su segundo establecimiento ruso en el centro comercial Zhemchuzhnaya Plaza, ubicado en Peterghofskoye Shosse, en San Petersburgo.

LLAOLLAO North West LLC será la empresa que llevará a cabo la expansión de la compañía de franquicias por todo el país. De hecho, se prevé la apertura de más de 15 establecimientos en San Petersburgo para los próximos años.
 
“Rusia es el mercado con mayor número de clientes de Europa, con alrededor de 140 millones de habitantes y además con un mercado virgen en lo que al sector del yogurt helado se refiere, por lo que se trata de una ubicación muy interesante para la expansión de llaollao”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.
 
llaollao cuenta con 110 locales distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en países tan dispares como Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Reino Unido o Camboya.
 
Consulta más información sobre la franquicia llaollao

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios