03/11/22

Franquicias que no requieren canon de entrada

abrir-franquicia-sin-canon-de-entrada

A la hora de emprender en franquicia se tienen que tener en cuenta diversos factores, es por eso que este canon puede ser determinante para muchos inversores.

Emprender siempre tiene que ser fruto de una decisión muy meditada. Son diversos los factores que tiene que tener en cuenta el inversor para encontrar la franquicia y el modelo de negocio que más se ajuste a sus necesidades. Uno de estos factores puede ser, por ejemplo, el canon de entrada. Este puede determinar en gran medida la decisión del emprendedor. A continuación, se presenta una lista de las mejores 4 franquicias que no tienen canon de entrada.

1. Do Laundry

Con casi 200 locales repartidos por todo el territorio nacional, Do Laundry se ha convertido en una de las franquicias referenciales de lavanderías de toda Europa. En sus establecimientos, ofrece soluciones para lavandería, obra civil completa y venta de maquinaria industrial. 

2. La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes se ha impuesto como una de las principales franquicias de perfumerías. Su relación calidad-precio es casi inigualable por ningún otro competidor dentro del sector. El franquiciado que quiera emprender de su mano, debe saber que comenzará una relación con un socio líder dentro del sector de las tiendas especializadas en perfumerías. Además, no cuentan con canon de entrada, y su director de expansión Domingo, defiende que: “Los emprendedores pueden destinar ese dinero en comprar más productos, en adecuar mejor la tienda, darle un poco de visibilidad a su establecimiento, darle publicidad local… Son muchas cosas las que pueden llegar a hacer con ese dinero que se ahorran con nosotros, desde guardárselo como invertirlo”. 

3. Schmidt Cocinas

Otra franquicia que no dispone de canon de entrada es Schmidt Cocinas. Los inversores interesados en entrar en el sector de mobiliario de cocina, deben tener a esta compañía como una de sus principales opciones debido a sus éxitos en los mercados tanto nacionales como internacionales. Con más de 60 establecimientos en activo, se ha convertido en una marca referencia de su sector en prácticamente todos los puntos del territorio nacional. 

4. Eurekakids

Eurekakids es una de las principales tiendas especializadas en juguetería infantil dentro del mercado nacional. En sus establecimientos, se ponen a disposición de sus clientes los mejores juguetes destinados a desarrollar el intelecto de los más pequeños del hogar. Montar una franquicia de Eurekakids, es adentrarte de la mano del mejor socio en el sector de la juguetería. 


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios