13/02/14

Franquicias Telepizza propone celebrar San Valentín con su pizza corazón

Telepizza, franquicia de comida a domicilio, propone celebrar San Valentín con su “Pizza Corazón”, un formato a través del que se puede disfrutar de todas las especialidades de la marca, a través de una masa con esta amorosa forma.

Avalada por una excelente acogida en los últimos tres años, la “Pizza Corazón” estará disponible del 10 al 16 de febrero en los más de 600 establecimientos que posee la franquicia a lo largo de toda la geografía española.
 
La pizza, que puede ser adquirida tanto en local como mediante los distintos canales de servicio a domicilio, conserva la esencia del producto de franquicias Telepizza, y está preparada con su tradicional masa fresca estirada a mano.
 
El lanzamiento de la “Pizza Corazón” estará acompañado de distintas promociones, como el sorteo de un crucero entre todos los pedidos de “Pizza Corazón” que se realicen a través de la web telepizza.es. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Telepizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios