15/02/16

Frutal

Frutal, cadena  especializada en zumos que cuenta con 7 años de experiencia.

Con una amplia gama de zumos de frutas y verduras la enseña la franquicia Frutal quiere abrir centros franquiciados en toda España, en ciudades con más de 50.000 habitantes. Actualmente cuenta con 5 establecimientos, 3 propios y 2 franquiciados.

En los locales de Frutal el cliente se encontrará con una amplia variedad de zumos naturales, pero también con diferentes tipos de sándwiches,  cremas naturales y  ensaladas  para completar un menú sano, respondiendo a la demanda de los clientes.

También tienen la opción de take away. La clave de su franquicia es el sabor y que los zumos se hacen en el momento con fruta fresca que se recibe diariamente, no congelada..

Con una imagen fresca y natural, los establecimientos Frutal cuentan con una decoración alegre y mediterránea, además de muy acogedora.

Para abrir una franquicia de Frutal se necesita un local a partir de 20 metros cuadrados situada en una zona con amplio tránsito peatonal y una inversión inicial total entre los 40.000 y los 50.000 euros. Esta inversión incluye canon de entrada, maquinaria y mobiliario. Frutal, además, ayuda a los franquiciados a buscar local adecuado, ayuda con las licencias y los trámites administrativos, para el diseño y la decoración, al igual que los asesora y los forma de forma continuada.

Frutal busca emprendedores comprometidos y amantes de la vida saludable. Personas dinámicas y profesionales que no necesitan experiencia previa.

La franquicia Frutal ofrece una serie de ventajas al franquiciado que son:

• Negocio exitoso

• Formación

• Innovación en surtido y optimización de proveedores

• Soporte en acciones de marketing y comunicación

• Amplios márgenes comerciales y optimización de costes y beneficios

• Facturación adicional a través de líneas complementarias como son las celebraciones, caterings, reuniones y eventos

• Comunicación fluida con el franquiciador

Consulte más información sobre la franquicia de restauración Frutal

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios