17/12/15

La franquicia Frutal abre su cuarto establecimiento en Madrid

La franquicia de zumos Frutal cuenta con dos centros propios y dos franquiciados en Madrid y quiere seguir abriendo en todas las ciudades de España con más de 50.000 habitantes.

Los establecimientos de la franquicia Frutal ofrecen un amplio abanico de zumos, exprimidos al momento, desde deliciosas mezclas de frutas de temporada , hasta novedosas y exquisitas combinaciones de frutas y verduras que son altamente demandadas por el público en la actualidad. Además, cuentan con otros tipos de productos como sándwiches realizados con ingredientes naturales y ecológicos, empanadas, cremas de verduras, ensaladas o tartas caseras para que el público pueda disfrutar en cada momento del día.

La imagen del local de la Calle Ortega y Gasset 55 es un estilo natural, acogedor y fresco y desde su inauguración el pasado lunes 14 de diciembre ofrece a los residentes y transeúntes de la zona, una sana y rica forma de cuidarse que es extensible a todo tipo de público.

Los establecimientos de la franquicia Frutal se basan principalmente en el take away es decir, productos para llevar pero también, dispone de una zona donde consumir sus productos dentro del establecimiento.

La marca ya cuenta con cuatro establecimientos en el centro de la capital madrileña, apostando por ubicaciones en los barrios más transitados de la ciudad, como Calle Orense, Malasaña y Chueca, cuatro zonas emblemáticas de Madrid.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años por mantener una dieta sana y equilibrada junto con la excelente calidad de los productos que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo.

La franquicia Frutal

La Central de Frutal ofrece a sus franquiciados:
- Ayuda en la búsqueda de locales.
- Ayuda con licencias y trámites administrativos.
- Diseño y decoración del local.
- Asesoramiento y formación continuada para la correcta gestión del negocio.
- Departamento de marketing y publicidad con acciones de marketing directo y online, acuerdos colaborativos, etc.

Si eres una persona emprendedora, comprometida y con mucho dinamismo, tan solo necesitas un local a partir de 20 metros cuadrados situado en una zona con amplio tránsito peatonal y una inversión inicial aproximada de 40.000 euros, incluyendo el canon de entrada, la maquinaria y el mobiliario necesarios para el negocio y el diseño del establecimiento.

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