26/03/15

La zumería Frutal inaugura su primera franquicia en Madrid

Expertos en la elaboración y venta de zumos naturales de fruta y verdura, quieren abrir centros franquiciados en todas las ciudades de España con más de 50.000 habitantes. 

La marca ya cuenta con cuatro establecimientos en el centro de la capital madrileña, apostando por ubicaciones en los barrios más transitados de la ciudad como Chamberí, Azca y Malasaña, así como el nuevo centro franquiciado situado en la Calle Gravina, nº 3 del popular barrio de Chueca.

Los establecimientos Frutal ofrecen un amplio abanico de zumos, desde deliciosas mezclas de frutas de temporada y exprimidas al momento, hasta novedosas y exquisitas combinaciones de frutas y verduras que son altamente demandadas por el público en la actualidad. Además, cuentan con otros tipos de productos como sándwiches, ensaladas o tartas para que el público pueda disfrutar de un desayuno, comida o cena a su gusto.

La imagen de la marca ofrece un estilo natural y fresco. Los locales responden a un diseño alegre con un toque mediterráneo que garantiza un ambiente acogedor para disfrutar de sus fantásticos productos. Los establecimientos se basan principalmente en el take away, es decir, zumos para llevar, pero también pueden tener una zona donde consumir sus productos dentro de las instalaciones.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años por mantener una dieta sana y equilibrada junto con la excelente calidad de los productos que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital.

La franquicia Frutal

La Central de Frutal ofrece a sus franquiciados:
- Ayuda en la búsqueda de locales.
- Ayuda con licencias y trámites administrativos.
- Diseño y decoración del local.
- Asesoramiento y formación continuada para la correcta gestión del negocio.
- Departamento de marketing y publicidad con acciones de marketing directo y online, acuerdos colaborativos, etc.

Si eres una persona emprendedora, comprometida y con mucho dinamismo, tan solo necesitas un local de 20 metros cuadrados situado en una zona con amplio tránsito peatonal y una inversión inicial aproximada de 50.000 euros, incluyendo el canon de entrada, la maquinaria y el mobiliario necesarios para el negocio y el diseño del establecimiento.

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