12/04/22

General Óptica consolida su presencia en Málaga

abrir-franquicia-de-opticas

Una antigua trabajadora de la cadena de franquicias en Tenerife ha decidido volver a su tierra y abrir una tienda en la localidad malagueña de Benalmádena.

La red de franquicias de optometría General Óptica ha comenzado el mes de abril con la apertura de una nueva tienda en la ciudad malagueña de Benalmádena. Se trata, sin duda alguna, de una inauguración muy especial para la insignia, puesto que la franquiciada de la misma, Carmen Méndez, es una ex trabajadora de la marca en la isla de Tenerife, quien ha decidido volver a su tierra de la mano de General Óptica. 

Tal y como afirma Tomás Quintana, responsable de comercialización, “es un orgullo seguir desarrollando proyectos emprendedores junto a profesionales entusiastas del sector”. Precisamente, el hecho de que la franquiciada conociera los procesos internos ha facilitado en un alto grado la puesta en marcha y el adecuado funcionamiento del local.  

Un referente en el sector

Constituida hace más de 60 años, la red de franquicias se ha ido ampliando hasta alcanzar las más de 300 ópticas, entre establecimientos propios y franquicias, no solo en la Península si no también a nivel internacional. 

Líderes en el territorio nacional, su compromiso es cuidar de la salud visual, pero también de la auditiva de sus clientes. Para ello, cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales que otorgan, a sus más de 7 millones de clientes, un servicio orientado a ofrecer soluciones personalizadas y que cuenta con una alta calidad apoyada en los últimos avances tecnológicos. 

Todos estos factores le han valido ser una franquicia consolidada con un plan de expansión y un crecimiento, tanto en facturación como en tiendas, sostenidos, que la diferencia de su competencia. Entre sus planes, se encuentra consolidar su posición preferente en el sector a través de la apertura de 100 nuevos establecimientos a largo plazo gracias a los emprendedores e inversores interesados en montar un negocio referente en el sector óptico

Consulte más información sobre la franquicia General Óptica.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios