19/10/22

General Optica incrementa su red de centros en España

abrir-franquicia-de-opticas

Con estas dos nuevas aperturas en A Coruña y Valencia, la red de franquicias ópticas alcanza los 86 centros franquiciados en la península.

General Optica, la red de franquicias de tiendas de óptica de referencia dentro del mercado español, ha anunciado la apertura de dos nuevas franquicias. La primera de ellas, se instalará en la localidad gallega de Fene, concretamente en la provincia de A Coruña y estará gestionada por Pedro Quintero y Javier Ramiro, empresarios provenientes del sector farmacéutico. La segunda, se ha instalado en la localidad valenciana de Alboraya, y estará gestionada por un grupo inversor argentino. 

De esta forma, General Optica sigue firme con su plan de expansión dentro del mercado nacional. Con estas dos nuevas aperturas en Galicia y la Comunidad Valenciana, la red de franquicias de tiendas ópticas ya suma 86 centros franquiciados entre España y Portugal

La clave del éxito de General Optica

Con más de 60 años de experiencia en el sector, General Optica se ha consolidado como la red de franquicias de tiendas ópticas referente en España. Con más de 200 centros (86 de ellos pertenecientes a franquiciados) repartidos por todo el territorio nacional, su marca se ha convertido en una de las más reconocidas del mercado español. 

Desde la central, se ofrece a sus franquiciados diferentes ventajas que la convierten en una de las alternativas más atractivas dentro del sector de las franquicias de tiendas de ópticas. La primera de ellas es la oportunidad de formar parte del grupo General Optica, una compañía contrastada y que ofrece la seguridad a los inversores de colaborar con una marca de éxito. Otra de las ventajas es el plan de marketing que se presta desde la compañía, con presencia en diferentes medios generalistas tales como canales de TV. 

Además, también ofrecen asesoramiento a todos los emprendedores que quieran formar parte de General Optica en su proceso de pre-apertura, así como en la puesta en marcha del proyecto decorativo. 

Consulta más información sobre la franquicia General Optica.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios