14/01/21

GM FOOD abre 95 franquicias nuevas en 2020 de sus supermercados SPAR, SUMA y Proxim

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

Todos los establecimientos inaugurados por el grupo han sido abiertos bajo el modelo de franquicia, 42 en Cataluña, 10 en la Comunidad Valenciana, 15 en Andalucía, y los restantes repartidos entre Baleares, Madrid, Canarias, Aragón, y otras comunidades españolas

Uno de los grupos de distribución alimentaria más conocidos de nuestro país, GM FOOD, hace balance de los resultados obtenidos a lo largo del 2020, destacando la apertura de 95 supermercados franquiciados durante el año pasado, creando así, gracias a estas inauguraciones, 325 empleos nuevos. 50 de estas aperturas corresponden a la franquicia SUMA, 40 de los supermercados Proxim, y 5 de los supermercados SPAR.

Todos los establecimientos inaugurados por el grupo han sido abiertos bajo el modelo de franquicia, la mayoría de ellos en Cataluña, exactamente 42, además de 10 en la Comunidad Valenciana, 15 en Andalucía, y los restantes repartidos entre Baleares, Madrid, Canarias, Aragón, y otras comunidades españolas.

Gracias a estas aperturas, GM FOOD ha logrado llevar a cabo con éxito su plan de expansión para el 2020 a través de la apertura de franquicias SPAR, SUMA y Proxim. Además, ha sido un gran año para el grupo, ya que ha inaugurado por primera vez dos supermercados SUMA en Galicia y Asturias.

GM FOOD apuesta por la sostenibilidad en sus supermercados

El 2020 ha sido un año de cambios e innovación para las franquicias, ya que han surgido nuevas formas de consumo y las franquicias han tenido que adaptarse a esta nueva era. Este es el caso de la franquicia SPAR de GM FOOD, que ha apostado por la innovación y la sostenibilidad, por ese motivo, en 2020 abrió su primera franquicia de eficiencia medioambiental en Girona.

Esta nueva franquicia SPAR cuenta con 107 paneles fotovoltaicos que han sido fabricados en Noruega, y que producen toda la electricidad que necesita este supermercado con luz solar, ahorrando así anualmente un 50% en la factura eléctrica.

Además, en GM FOOD apuestan también por la proximidad, con el objetivo de cumplir con la demanda y las necesidades de todos sus clientes, por eso, en sus supermercados SPAR, SUMA y Proxim amplían las referencias de productos saludables y sostenibles, como también, los propios franquiciados adaptan sus negocios a las necesidades de la zona. Así, las franquicias de GM FOOD siguen innovando en los servicios y productos que ofrecen a sus clientes.

Consulte más información sobre las franquicias SPAR y SUMA

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios