09/03/22

Grupo Best abre su primera oficina en Pozuelo de Alarcón

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El grupo sigue inmerso en la expansión de su red de franquicias, con la apertura de una nueva oficina Best House y Best Credit en la localidad madrileña, y continúa cerrando acuerdos con diferentes empresas para mejorar el servicio para sus clientes.

Grupo Best, galardonado el pasado año con los premios Excelencia de El Suplemento a Mejor Franquicia Nacional, y Mejor Franquicia Inmobiliaria en los Premios Vivienda de La Razón, continúa su creciente expansión por España. Su objetivo es llegar al mayor número de lugares posibles a través de sus tres líneas de negocio: la agencia inmobiliaria Best House, la agencia financiera Best Credit y la agencia aseguradora y de servicios, Best Services. Actualmente, el grupo ya cuenta con más de 160 franquicias repartidas por todas las comunidades autónomas del territorio español, a las que se suma la nueva unidad franquiciada de Pozuelo de Alarcón. 

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón es la nueva delegación del Grupo Best, la cual tiene al frente del negocio a Jesús Muñoz Domingo y Luis Miguel Palomo, los dos nuevos franquiciados que se unen a la gran familia Best. El pack por el que han optado para iniciarse en el mundo inmobiliario ha sido el de Best House y Best Credit, uno de los más completos, el cual les permitirá realizar operaciones de compra-venta y alquiler de viviendas, además de poder ofrecer un amplio abanico de ventajas financieras.

Ambos franquiciados viajaron hace un par de semanas a Castellón para asistir a la formación inicial que ofrece la enseña, donde les da las herramientas necesarias para trabajar como profesionales desde el primer día. “Nuestra formación consta de varias fases, una primera teórica que se imparte de manera online, donde el franquiciado aprende a qué hacer en el mundo inmobiliario y la parte financiera, y otra práctica que se imparte de manera presencial en Castellón y tiene una duración de cinco días”, afirma Adrián Martínez, Director Adjunto Departamento de Expansión Grupo Best.

Desde la central de franquicias de Grupo Best prevén al franquiciado con el soporte necesario para llevar a cabo sus primeras operaciones de forma exitosa, y contarán con un seguimiento personalizado por parte de los formadores y directivos de la empresa, que les proporcionarán un asesoramiento completo.

En los próximos días tendrá lugar la inauguración de la oficina física, ubicada en la calle Luis Béjar, número 20 de Pozuelo de Alarcón. Esta nueva apertura se suma a la amplia red de oficinas operativas que tiene Grupo Best en otras localidades madrileñas como Alcalá de Henares, Boadilla del Monte, Collado Villalba o Torrejón de Ardoz. Las delegaciones del Grupo Best de la capital crean una red interconectada que permite llegar a todos los rincones de la región y así satisfacer las necesidades de todos los clientes de cada zona.

Más sobre el desarrollo de Grupo Best

A esta expansión territorial se le añade un crecimiento constante de una red de acuerdos con diferentes empresas para ofrecer a sus clientes un servicio completo 360 grados que va desde el asesoramiento inmobiliario, hasta el financiero y de servicios. El último de estos acuerdos ha sido firmado con la mayor empresa de reformas de España. Ahora, también será posible llevar a cabo una reforma de la vivienda sin salir de las oficinas que la compañía tiene repartidas por España. 

De esta manera, Grupo Best, cierra el mes de febrero de 2022 consolidándose como la mejor franquicia inmobiliaria, y como ejemplo de negocio de éxito. Grupo Best tiene como objetivo para este año, “mantenernos en la línea de los dos últimos años, con la previsión de abrir entre 10 y 15 nuevas oficinas franquiciadas Best”, concluye Adrián Martínez.

Consulte más información sobre Best House y Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios