11/01/22

Grupo Best apuesta por la profesionalización del sector inmobiliario

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El Grupo, especializado en intermediación inmobiliaria, crea el Instituto EQAS Grupo Best, una oferta formativa que tiene como propósito luchar contra el intrusismo laboral del sector.

Cada vez son más las personas que deciden comprar o vender su casa sin solicitar la ayuda de profesionales, ya que internet ha hecho posible que no sea necesario acudir a una inmobiliaria para tomar la decisión de comprar o vender una vivienda. Sin embargo, lo que en un primer momento puede parecer algo ventajoso, pronto se convierte en un inconveniente.

Dentro de este panorama, Grupo Best ha decidido transformar los problemas en soluciones con la creación del Instituto EQAS Grupo Best, una escuela de formación profesional y universitaria de posgrado, que ha conseguido construir una formación reglada, seria, atractiva, y subvencionada para todo aquel que quiera convertirse en un profesional del sector inmobiliario y financiero de la mano del Grupo.

Para poder ofrecer esta formación, Grupo Best, con 32 años de exitosa experiencia en el sector, se ha asociado con la Universidad Europea IMF de Andorra, la cual cuenta con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la enseñanza. “El objetivo de esta formación es la profesionalización del sector, pero sobre todo, de nuestros franquiciados, ya que a través del Instituto EQUAS Grupo Best pretendemos que reciban una formación de más alto nivel y sean los más preparados del sector inmobiliario”, apunta el responsable del Departamento de Expansión de Grupo Best.

Los cursos formativos para los franquiciados de Grupo Best

Entre la oferta formativa con la que cuenta Grupo Best se encuentra un curso de 200 horas de Especialización de Agente Inmobiliario, Intermediario Financiero y Perito Judicial o un Postgrado Universitario en Marketing Digital, Social Media y Dirección Comercial. Ambos adaptados a las necesidades formativas que necesita la profesión actualmente.

Cada curso tiene una matrícula de 3.950€, que puede ser subvencionada en su totalidad para trabajadores de la empresa. De esta forma, el Grupo Best, apuesta por una formación constante y cada vez más completa de sus trabajadores, con el fin de ofrecer un trato al cliente final satisfactorio que les llevará a recomendar la experiencia a familiares y amigos, y que fortalece la imagen de marca de la empresa.

Ventajas de contar con una inmobiliaria

Confiar en una inmobiliaria le facilita al vendedor un reportaje audiovisual de su inmueble, una visibilidad máxima a través de portales, acceso a una bolsa de potenciales compradores, total disponibilidad a la hora de enseñar la vivienda, además de darle la seguridad de conocer el perfil del comprador, asegurarle la solvencia del mismo, y saber que el banco no le va a ofrecer otra vivienda a la hora de solicitar la hipoteca.

Por otro lado, contar con el apoyo de profesionales supone recibir un trato personalizado en el momento de encontrar la casa perfecta y disfrutar de los beneficios financieros de los que dispone el grupo inmobiliario. Conocer a la perfección el mercado proporciona un completo asesoramiento legal tanto para la parte que vende como para la que compra, una negociación profesional y un acompañamiento a lo largo de todo el proceso de compraventa del inmueble.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Best: Best House o Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios