29/11/21

Grupo Best, aumenta su red de agencias inmobiliarias y financieras en España

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El Grupo, recién galardonado con el Premio Excelencia a la mejor franquicia a nivel nacional otorgado por El Suplemento, suma a su red de inmobiliarias tres nuevas oficinas.

Este mes de noviembre, Grupo Best, incrementa su red de agencias inmobiliarias, con tres nuevas franquicias, que se añaden a las 157 que ya hay repartidas por 50 provincias del territorio español.

Las nuevas zonas que contarán con oficinas del Grupo Best serán Mijas (Málaga), Gijón (Asturias) y Benidorm (Alicante), donde los vecinos de estas tres localidades podrán disfrutar de asesoramiento inmobiliario y financiero. Estas tres nuevas aperturas forman parte del plan de expansión previsto por el Grupo para el desarrollo de su red de franquicias en este año 2021.

El Grupo Best está avalado por una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario y financiero, y es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia. Desde Grupo Best, le facilitan al nuevo socio “todas las herramientas, formación y servicios necesarios para comenzar su actividad como franquiciado”, afirma Adrián Martínez, Director Adjunto del Departamento de Expansión Grupo Best.

Más sobre el Grupo Best

Grupo Best es uno de los grupos del sector inmobiliario y financiero líder en el territorio nacional, con 160 establecimientos operativos y más de 30 años de trayectoria. 

Desde la central de franquicias del Grupo, le dan a sus franquiciados la ventaja de gestionar su cartera de clientes desde el primer día, las mejores condiciones de financiación del mercado, la tecnología más avanzada del sector, formación limitada y gratuita, y asistencia integral, permanente y personalizada, entre otras.

Además, es la única franquicia de su sector que da la posibilidad al franquiciado de iniciar la actividad sin gastos de local, ni personal. “Ofrecemos un formato de franquicia ideal para aquellos que quieren disfrutar de las ventajas de ser franquiciado del Grupo Best pero que al comienzo de su actividad no quieren hacer frente a los gastos de un local comercial u oficina”, concluye Adrián Martínez.  

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Best: Best House y Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios