02/09/21

Grupo Best avanza en el desarrollo de su red de agencias por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Grupo Best, referente en el sector inmobiliario y financiero, aumenta su presencia en España, esta vez, con la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de León.

El nuevo proyecto del Grupo Best en la ciudad de León, exactamente en la avenida de Mariano Andrés, basa su filosofía en tres pilares fundamentales como son la accesibilidad, la escucha y la cercanía con los clientes. Tres ideas en las que esta red de franquicias pretende volcar todos sus conocimientos y veteranía en el sector inmobiliario, con el fin de ofrecer una experiencia singular en León. Además, conseguir que las personas perciban que sus intereses están por encima de cualquier otra cosa, forma parte de los objetivos del equipo de profesionales de Grupo Best.

La nueva oficina, cuenta con los servicios Best House, Best Credit y Best Service, cada uno de ellos enfocado a una parte del proceso para que el cliente, si quiere, no tenga que ocuparse de nada a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble, ofreciéndole una asistencia integral.

Esta nueva agencia de Best House en la avenida Mariano Andrés de León, ofrece una serie de propuestas para facilitar la economía de sus clientes, entre ellas se encuentra el adelanto de la renta, un recurso en muchos casos destinado a todos aquellos clientes que necesiten un impulso económico. Además, esta nueva ventaja de la franquicia Best House es un producto muy novedoso en el mercado. 

En cuanto al plan de expansión de su red de franquicias, Grupo Best espera poder alcanzar la apertura de al menos quince franquicias durante este ejercicio 2021. “Estamos realmente cerca de cumplir con el plan de expansión de 2021, con más de diez franquicias concedidas hasta el momento en este año. Además, aun no habiéndose finalizado el año, esperamos no solo cumplir con nuestro plan de expansión inicial, sino superarlo”, asegura Adrián Martínez, Director Adjunto del Departamento de Expansión de Grupo Best.

Más información sobre la franquicia Best House

La franquicia Best House está especializada en la promoción, compra, venta y construcción de bienes inmuebles, ya sea en espacios urbanos o rurales. Está formada por un equipo de profesionales expertos y dispone de una gran variedad de viviendas de nueva construcción y de segunda mano. 

A través de su departamento financiero, Best Credit, la enseña Best House puede presumir de ofrecer las mejores condiciones de financiación del mercado, tanto para empresas como para particulares. Actualmente, Grupo Best cuenta con unas ciento cincuenta agencias de sus distintas franquicias repartidas por toda la geografía española.

Consulte más información sobre las franquicias Best House Best Credit .


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios