04/11/21

Grupo Best continúa creciendo por el territorio nacional con nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La red de franquicias Grupo Best sigue con su plan de expansión por el país, esta vez prepara la inauguración para este mes de noviembre de dos nuevas franquicias.

Ya el pasado mes de octubre el Grupo Best recibió la solicitud para abrir dos nuevas franquicias para las zonas de Segovia y para la localidad de Benalmádena en Málaga. Los nuevos franquiciados de Grupo Best acaban de finalizar su formación presencial en la sede operativa del Grupo en Castellón para poder llevar a cabo con éxito la apertura de las nuevas oficinas durante el mes de noviembre.

Ambos franquiciados han escogido el pack más completo del Grupo, es por ello que ambas delegaciones contarán con los servicios de las enseñas Best House, Best Credit y Best Services. 

El objetivo de la marca para 2021 es poder alcanzar la apertura de al menos quince franquicias, “estamos muy cerca de cumplir con el plan de expansión de 2021, con más de diez franquicias concedidas hasta el momento en este año”, asegura Adrián Martínez, Director Adjunto del Departamento de Expansión de Grupo Best.

Más información sobre las franquicias de Grupo Best

Grupo Best está especializado en la intermediación inmobiliaria, servicios financieros y multiservicios, gracias a que cuenta con tres enseñas especializadas en cada una de estas actividades como son Best House, Best Credit y Best Services. Desde la central de franquicias le dan la posibilidad al franquiciado de establecer los servicios de las tres enseñas en un mismo espacio y el Grupo está formado por un equipo de profesionales expertos. 

La enseña Best House, especializada en intermediación inmobiliaria, puede presumir de ofrecer las mejores condiciones de financiación del mercado a través del departamento financiero, Best Credit. 

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Best: Best House o Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios