12/03/21

Grupo BEST - FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

NOTICIAS Y OPINIONES FRANQUICIA BEST HOUSE

FINSA, Correduría Técnica de Seguros – Finisterre Asesores y el Grupo Inmobiliario BEST HOUSE, dentro de sus respectivos planes de Crecimiento para 2021 acaban de firmar un importante convenio de colaboración.

Ambas entidades manifiestan una voluntad común de realizar el lanzamiento de una línea de seguros de manera planificada, sólida y duradera en el tiempo.

Como inicio de este acuerdo, FINSA facilitará al grupo inmobiliario un amplio programa de formación y los recursos necesarios para poner en marcha la comercialización de todos aquellos productos aseguradores relacionados directa e indirectamente con el sector inmobiliario, impago de alquileres, hogar, vida, decesos y salud, serán algunos de ellos.

Este acuerdo fortalece y afianza uno de los principales objetivos de ambas compañías, proporcionar al cliente ahorro en tiempo y costes en la búsqueda de información, ofreciendo el seguro más adecuado y facilitando un servicio personalizado en la tramitación y resolución de cualquier tipo de siniestro.

BEST HOUSE es una empresa franquiciadora formada por un equipo joven y dinámico que, tienen como objetivo común “satisfacer las demandas de sus clientes”.

Gracias a su experiencia y garantías, presenta ventajas a sus franquiciados por encima a las de la competencia, siendo de esta forma la única empresa del sector inmobiliario y financiero que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece.

BEST HOUSE se encarga de gestionar los inmuebles, contando la mayor cartera inmobiliaria, generar nuevos leads mediante la gestión de su publicidad, generar soluciones financieras con una red propia de agentes financieros en el punto geográfico, digitalizar con la tecnología más avanzada, formar de manera ilimitada y asistir según las necesidades de sus franquiciados de manera integral y continua.

Consulte más información sobre la franquicia BEST HOUSE

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios