25/05/21

Grupo Best inaugura cuatro nuevas franquicias

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

El grupo Inmobiliario Best House, abre este mes de mayo cuatro nuevas franquicias, y ha sido galardonado recientemente por los Premios de la Vivienda 2021.

Este grupo, referente dentro del sector inmobiliario, ha ganado el premio a Mejor Franquicia Inmobiliaria en los premios de la Vivienda 2021 y además, se encuentra en plena expansión con la apertura de cuatro nuevas franquicias que se añaden a las ciento cincuenta y cuatro que ya hay repartidas por cincuenta provincias del territorio español. Las nuevas zonas donde se instalarán las nuevas oficinas estarán distribuidas por distintos barrios de la ciudad de Barcelona y en San Sebastián, con la intención de acercar el asesoramiento inmobiliario y financiero a los vecinos de las diferentes zonas de España.

Grupo Best cuenta con una trayectoria en el sector de más de treinta años y es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados. Además de los servicios de intermediación inmobiliaria, Grupo Best, también cuenta con servicios financieros como Best Credit y servicio de seguros, telefonía, gas, electricidad y administración de fincas a través de Best Service.

Ventajas para los franquiciados

Las ventajas de pertenecer al Grupo Best es que tienen su propia cartera de inmuebles, pone a disposición de los franquiciados una publicidad gratuita formada por un gran volumen de leads o contratos, y un gran posicionamiento en SEO y SEM, a través de más de cien portales inmobiliarios y mil páginas web tanto nacionales como internacionales.

Ofrecen a sus clientes una atención de 360 grados que va desde la compra-venta y el alquiler de inmuebles, hasta la financiación de los mismos, pasando por una contratación de seguros de luz, gas o telefonía.

Consulte más información sobre la franquicia Best House .

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios