23/03/22

Grupo Best incluye un nuevo servicio de reformas que beneficia a clientes y franquiciados

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

Cada vez son más los acuerdos que firma el Grupo con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes, ampliando sus servicios 360 grados, lo que también beneficia a su red de franquiciados.

El grupo franquiciador Best, formado por Best House (agencia inmobiliaria), Best Credit (agencia financiera) y Best Services (agencia aseguradora y de servicios), tiene como propósito ofrecer un servicio cada vez más completo a sus clientes, satisfaciendo así todas sus necesidades desde la compra-venta y alquiler hasta el momento de empezar a vivir en su nuevo hogar.

Esto es posible, gracias a que Grupo Best ha firmado recientemente un acuerdo con la mayor empresa de reformas de España, la cual tiene presencia nacional a través de 150 licenciatarios en las principales ciudades de España, para que los clientes del Grupo puedan llevar a cabo la reforma de su vivienda, local o edificio a través de ellos.

Las dos empresas tienen valores en común como es la profesionalización de sus respectivos sectores, el inmobiliario y el de las reformas, ambos afectados por el intrusismo laboral. Además, ambas apuestan por la calidad, las garantías y la búsqueda de sinergias que los lleven a colaborar con otras empresas solventes y serias.

Beneficios de este acuerdo para clientes y franquiciados

En primer lugar, el grupo pone a disposición de sus clientes una calculadora automática que permite cuantificar el precio de la reforma de una vivienda en cualquier parte de España a través de un proceso sencillo y online. Una interfaz permite al cliente introducir unos datos básicos del tipo de vivienda que se quiere reformar y del tipo de reforma que se quiere realizar. Primero se selecciona el número de habitaciones a reformar, para pasar a seleccionar parámetros como el tipo de suelo, cocina, puertas, ventanas, instalaciones, climatización, calefacción o pintura.

Por otro lado, a través del envío de un plano acotado de la vivienda a reformar e imágenes de la misma, esta herramienta permite crear imágenes en 4k de cómo quedaría la vivienda reformada y con los muebles implantados. De esta forma, en 3 días, se puede ver el antes y el después del inmueble a través de imágenes fotorrealistas en 4k, un plano cenital 3D y un Panorama 360º. El Grupo también garantiza el plazo de finalización de la reforma y por cada día de retraso hay una penalización de 50 euros sobre el importe apalabrado. A lo que se suma una garantía de 2 años en la reforma realizada.

Estas herramientas proporcionan el servicio más completo y competitivo del mercado en reformas integrales, cocinas y baños, ofreciendo a su vez precios ajustados y la garantía de una marca de confianza. Un nuevo servicio del Grupo Best que supone un paso adelante para seguir posicionándose como una empresa líder en el sector inmobiliario y diferenciarse así de sus competidores, con un servicio cada vez más completo. El Grupo pretende posicionar a Best House como la mejor franquicia inmobiliaria, y en su totalidad como grupo, quiere ser un ejemplo de negocio de éxito, es por eso que su propósito para este 2022 es “mantenernos en la misma línea de los dos últimos años, con la previsión de abrir entre 10 y 15 nuevas delegaciones franquiciadas”, asegura Adrián MartínezDirector Adjunto Departamento de Expansión Grupo Best.

Consulte más información sobre las franquicias Best House y Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios