21/12/21

Grupo BEST presenta en formato vídeo el testimonio de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

A través de su página web, Best Franquicias, el Grupo BEST, la enseña líder en el sector inmobiliario, pretende poner a disposición de nuevos candidatos, los casos de éxito de su red de franquicias.

Grupo BEST pretende, por medio de una serie de vídeos, dar a conocer los testimonios y las experiencias de muchos de los integrantes de su red de franquicias, que cuentan, en algunos casos, con más de 10 años de experiencia al lado de la marca.

“Hemos creado esta página web, para poder subir varias entrevistas realizadas a nuestros franquiciados, contando su testimonio y donde los candidatos puedan informarse y encontrar respuestas de primera mano”, apunta Adrián Martínez, Director Adjunto del Departamento de Expansión de Grupo BEST.

Desde el Grupo BEST, se han propuesto dar a conocer las distintas franquicias que la marca tiene repartidas por varias provincias del territorio nacional, a través de entrevistas a los franquiciados, que son las personas que hacen posible el éxito de la enseña. “El principal objetivo de Grupo BEST con esta plataforma es mostrar la transparencia y la solidez de nuestra marca”, afirma Adrián Martínez.

A través de las redes sociales, los seguidores de Grupo BEST podrán conocer a las personas detrás de los distintos modelos de negocio, unidos bajo la misma marca. La mayoría de los franquiciados del grupo, destacan la importancia de ser una gran familia, con un propósito común, pero con la libertad de poder gestionar su negocio acorde a los objetivos de cada uno.

Más sobre las franquicias de Grupo BEST

Grupo Best, con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia. 

La enseña está especializada en intermediación inmobiliaria, servicios financieros y multiservicios y está formada por un equipo de profesionales expertos. Desde Grupo BEST, dan a sus franquiciados la oportunidad de gestionar su cartera de clientes, las mejores condiciones de financiación, la tecnología más avanzada del sector, formación limitada y gratuita, y asistencia integral, permanente y personalizada, entre otras ventajas.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Best: Best House o Best Credit.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios