17/12/21

Grupo Covalco refuerza su presencia en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

El grupo líder en distribución alimentaria, Covalco, amplía su presencia en España con la apertura de un nuevo modelo cash & carry, esta vez, en la ciudad de Soria.

HD Covalco, propietario de enseñas como Tradys, Coalimet o Comarket, sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con la implantación de su nuevo modelo de cash & carry en Castilla y León. En concreto, ha llevado a cabo una nueva apertura en la ciudad de Soria, donde ha puesto en marcha este nuevo formato de supermercado, Comerco, que sigue la línea de su flagship en la localidad de Aranjuez, en Madrid, donde se lanzó este nuevo concepto en 2019.

El nuevo centro de Soria cuenta con 2.700 metros cuadrados de superficie comercial y ha supuesto para el grupo una inversión de 2 millones de euros en su puesta en marcha.

El nuevo supermercado en Soria es la segunda apertura del año de Grupo Covalco con su línea de negocio Comerco, pues el pasado mes de agosto, el Grupo puso en marcha otro cash en Alhaurín de la Torre, en Málaga, con 2.300 metros cuadrados de sala de ventas. El nuevo Comerco de Soria cuenta con más de 7.000 referencias de productos y dispone de una bodega seleccionada, de un amplio abanico de producto fresco, así como un gran surtido de producto local de la provincia de Soria. Con estas dos inauguraciones, Grupo Covalco avanza en la expansión de su principal enseña mayorista, Comerco.

Más sobre Grupo Covalco

Covalco, grupo consolidado que cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, sigue con las renovaciones de sus centros con el objetivo de adaptar todos sus establecimientos a su nueva imagen. Las franquicias del Grupo HD Covalco, son supermercados de proximidad, de carácter familiar, cercanos en ubicación y en el trato con los clientes, con una buena amplitud y profundidad de surtido, diseñados para que el cliente obtenga una excelente experiencia de compra.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Covalco: Tradys, Coalimet o Comarket.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios