02/09/21

Grupo Miele continúa incorporando sus franquicias de lavanderías en estaciones de servicio

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio

La franquicia del Grupo Miele, Bloomest, cuenta con más de ochenta lavanderías autoservicio en España, cinco de ellas en estaciones de servicio, donde prevé abrir cincuenta tiendas en cinco años.

Bloomest, la lavandería autoservicio del Grupo Miele, ha llevado a cabo la apertura de nuevas tiendas en dos estaciones de servicio, una en Málaga y otra en Murcia, concretamente en las gasolineras de Repsol La Inmaculada, en la localidad de Vélez, Málaga, y una  Spar City- Cehegín Gas, en el municipio de Cehegín, Murcia.

La estación de servicio de Repsol La Inmaculada, mide 32 metros cuadrados y pertenece a Carburantes Clavero que cuenta con tres estaciones de servicio situadas, todas ellas, en el municipio de Vélez, en Málaga. La gasolinera de Cehegin, cuenta con una superficie de 28 metros cuadrados y pertenece al empresario Ricardo Ubals que tiene cuatro gasolineras en la región. Ambas tiendas responden al concepto “modular” que ofrece Bloomest, un espacio adaptable y a medida, diseñado para su instalación llave en mano en gasolineras.

Según Jose María Lara, Responsable de Expansión de Bloomest en Andalucía y Extremadura, “este nuevo concepto de lavandería, Modular Bloomest, supone para los empresarios de las estaciones de servicio una buena oportunidad, ya que amplía los servicios de la gasolinera y da la posibilidad de aumentar la facturación, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a la gestión de la tienda”.

Plan de expansión de la franquicia Boomest

La franquicia Bloomest, que supera los ochenta establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final, a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería.

Bloomest del Grupo Miele, que cuenta ya con cinco lavanderías en estaciones de servicio, tiene un ambicioso plan de expansión en este sector donde prevé abrir cincuenta tiendas en cinco años, lo que va a suponer 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1’5 millones de euros en el territorio, en cuento a obra civil a través de empresas locales.

Consulte más información sobre la franquicia de Grupo Miele, Bloomest.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios