01/08/13

Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SUMA en Barcelona

Con la apertura de un nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la ciudad condal, Grupo Miquel continua creciendo en Barcelona, poniendo de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de la empresa en su división de supermercados.

El SUMA Travessera (Travessera de Gracia 125), cuenta con 150m2 y  servicios de Charcutería en libre servicio, Congelados, Fruta y Verdura. Con este nuevo SUMA, Grupo Miquel aumenta a 246 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 104 centros SPAR – entre propios y franquiciados- y 23 Cash&carry GMcash
 
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
 
La oferta cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
 
Grupo Miquel
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas “Suma” y “SPAR”.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios