15/04/14

Suma continúa su expansión con la apertura de un establecimiento en Pamplona

Suma, franquicia de Alimentación y Supermercados, continúa su plan de expansión, en esta ocasió en la Comunidad Foral de Navarra, con la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona.

La marca Suma, perteneciente al Grupo 'Miquel Alimentació Grup', ha inaugurado un nuevo establecimiento en Pamplona (calle Julián Gayarre, 34), lo que supone el primer paso para el crecimiento de la firma en la Comunidad Foral de Navarra. 

El nuevo establecimiento de la firma, con 75 metros cuadrados de superficie, obedece al modelo de supermercados de proximidad de la franquicia, principalmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de productos frescos y de gran consumo a través de una amplia oferta.
 
Esta apertura refuerza la presencia  de Grupo Miquel en Navarra, donde cuenta ya con 11 centros. En la actualidad, la enseña cuenta con más de un centenar de establecimientos en toda España. 
 
Sobre Suma
 
La marca Suma pertenece al Grupo 'Miquel Alimentació Grup' ahora tienes la oportunidad de abrir una franquicia señalizada con un mínimo riesgo y una apuesta de futuro segura y rentable.Ofrece asesoramiento profesional y una amplia experiencia para llevarlo a cabo.
 
Consulta más información sobre la franquicia Suma
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios