11/03/21

Grupo Moure prevé invertir más de 2,5 millones de euros para este año 2021

abrir-franquicia-de-gasolineras-y-estaciones-de-servicio

Grupo Moure ha cerrado el ejercicio 2020 con una facturación de 50 millones de euros, además, también ha finalizado el año 2020 con 56 centros de lavado de su franquicia Elefante Azul, y 14 estaciones de servicio de la franquicia Autonetoil

Grupo Moure, holding fundado en el año 1996 que engloba franquicias como son Elefante Azul y Autonetoil, ha cerrado el ejercicio 2020 con una facturación de 50 millones de euros, además, también ha finalizado el año 2020 con 56 centros de lavado de su franquicia Elefante Azul, y 14 estaciones de servicio de la franquicia Autonetoil.

Después de haber cumplido con sus planes de expansión para el ejercicio 2020, Grupo Moure ya ha presentado los planes de crecimiento para este nuevo año 2021.

Planes de expansión de Grupo Moure para el 2021

Para este nuevo año 2021, Grupo Moure tiene pensado invertir más de 2,5 millones de euros, además de inaugurar 4 nuevos centros de la franquicia Elefante Azul, como también, de su franquicia de servicios Autonetoil.

“El objetivo es ampliar y mejorar nuestros centros propios y franquicias para establecernos en más ciudades del territorio nacional. A pesar de la situación vivida este año con la pandemia, se han cumplido los objetivos que habíamos marcado. Hemos dedicado tiempo y esfuerzo, dando las mejores condiciones a nuestros franquiciados y empleados para así mantener el alto nivel de calidad que nos caracteriza”, explica Manel Montero, director general de Grupo Moure.

Otro de los objetivos previstos para Grupo Moure en este año 2021 es aumentar en un 10% la plantilla actual, compuesta actualmente por 76 trabajadores y un centenar de empleados indirectos.

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, comenta que, para este año 2021, el grupo va a tener un crecimiento muy positivo a través de sus franquicias Elefante Azul y Autonetoil. “Este año nuestro modelo de expansión incluye adquirir estaciones ya en funcionamiento y sumarlas al grupo. En lo que respecta a Elefante Azul, vamos a afrontar uno de los proyectos más ambiciosos de crecimiento mediante un nuevo modelo de negocio. Hasta la fecha habíamos crecido mediante nuevas implantaciones; sin embargo, a partir de este año, vamos a lanzar una promoción especial para acceder a la franquicia mediante la transformación de centros ya existentes” explica.

Grupo Moure arranca con sus planes de expansión abriendo una de las estaciones de servicio más grandes de España

Después de haber cerrado el ejercicio 2020, Grupo Moure ya ha empezado con sus planes de crecimiento por el territorio nacional previstos para este año 2021 abriendo una de las estaciones de servicio para turismos y centro de lavado más grandes de España.

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el Polígono Levante de Palma de Mallorca, e incorpora la última tecnología que Grupo Moure aplica en todas sus estaciones.

“Se decidió invertir un total de 2,2 millones de euros para ampliar el punto de servicio con el objetivo de adaptar los servicios a las necesidades actuales de los clientes, además de seguir siendo fieles a nuestro modelo de negocio híbrido, el cual consta de una gasolinera 100% digitalizada – modelo con el que fuimos pioneros – con asistencia de personal, y el objetivo de dar un servicio único y exclusivo al cliente”, indica Marcos Moure.

Las novedades que integra esta plataforma ubicada en Palma de Mallorca son: se ha pasado de las 6 pistas de repostaje de vehículo a 10. Además, también se ha integrado en ellas 3 productos como son el Sin Plomo, Gásoleo A y Gasóleo Plus, convirtiéndose así en la primera franquicia de servicio low cost que dispone de Gasóleo Plus.

Consulte más información sobre las franquicias Elefante Azul y Autonetoil

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios