20/07/21

Grupo Moure tiene como propósito aumentar la facturación en este 2021

abrir-franquicia-de-gasolineras-y-estaciones-de-servicio

El holding con presencia en el sector energético y carwash, Grupo Moure, espera duplicar la facturación de su Departamento de Ingeniería durante el segundo semestre de 2021.

Grupo Moure, holding que engloba empresas como Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, prevé doblar la facturación del Departamento de Ingeniería en el segundo semestre del año, pasando de 18.000 a 36.000 euros a empresas externas. Durante los primeros seis meses del año, la compañía también ha realizado proyectos por un valor de 17.000 euros a empresas propias del grupo, que pretende mantener hasta finales de 2021.

De momento, el nuevo departamento, inaugurado a principios de año, ha realizado proyectos en distintas localidades de Cataluña e Islas Baleares. Sin embargo, a lo largo de los próximos meses, pretende ampliar su zona de influencia realizando más proyectos a nivel nacional.

Según David Royo, director del Área de Ingeniería, “desde el Departamento de Ingeniería ofrecemos varios servicios a los clientes. Hacemos propuestas, estudios, informes, memorias y proyectos técnicos de las instalaciones o elaboramos planos y renders, entre otros muchos servicios”.

Además, otro de los servicios que ofrece el departamento es la búsqueda de nuevas áreas de negocio, es decir, le ofrecen los servicios de ingeniería no solo a empresas relacionadas con el mundo del lavado o las estaciones de servicio, sino a todo tipo de empresas que necesiten el desarrollo de un proyecto a nivel industrial. “Dos de nuestros últimos trabajos, han sido el estudio y diseño de una zona de oficinas y vestuarios sobre una estructura autoportante para una instalación deportiva o el diseño y proyectos para dos naves industriales”, afirma David Royo.

Sobre Grupo Moure

Se trata de un holding fundado en el año 1996 que cuenta con presencia en el sector energético y carwash, entre otros. Grupo Moure engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. 

La franquicia Elefante azul, con más de treinta años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión. Autonetoil es una red de franquicias de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con catorce centros a nivel nacional. Petronet es distribuidora número uno de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.  

Consulte más información sobre algunas franquicias del Grupo Moure: Autonetoil o Elefante azul.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios