04/03/21

Grupo Moure renueva su imagen con la idea de generar notoriedad de marca y competir mejor

abrir-franquicia-de-lavado-de-coches

Grupo Moure, integrado por las franquicias Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, ha decidido renovar su imagen con el objetivo de plasmar la verdadera esencia que hay detrás de sus marcas, como también, establecer una relación estrecha con cada una de sus enseñas

La evolución va de la mano de la innovación, muchas marcas han apostado en este nuevo año 2021 en cambiar su imagen, como es el caso de Grupo Moure, holding fundado en el 1996 con una gran presencia en el sector energético y de lavado de coches.

Grupo Moure apuesta en este nuevo año 2021 por renovar su imagen

Grupo Moure, integrado por las franquicias Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, ha decidido renovar su imagen con el objetivo de plasmar la verdadera esencia que hay detrás de sus marcas, donde destacan las siguientes características: “flexibilidad, ambición, solvencia y capacidad de reaccionar con éxito a los grandes retos”, como comentan desde la central del grupo.

“La idea es reforzar nuestra imagen para competir mejor, generar notoriedad y reconocimiento, así como fomentar una cultura corporativa generadora de valor”, explica Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.

¿Qué cambios ha realizado Grupo Moure en su imagen?

Grupo Moure ha querido renovar su imagen modificando los logotipos que representaban al grupo, como también, los de sus franquicias Autonetoil y Petronet. Estos cambios tienen como finalidad reflejar una visión amplia y flexible que cubra las actividades actuales y futuras del propio grupo.

Una de las claves para la expansión de las franquicias es crear nuevos conceptos estratégicos, este es un factor que se ha planteado Grupo Moure ya que, quieren posicionar la marca de una manera clara, distintiva y relevante, además de satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y franquiciados, como también, establecer una relación estrecha con cada una de sus enseñas.

“Esta es una compañía independiente, pionera y que abre sus propios caminos. A partir de aquí, tiene la ambición de superarse y busca hacerlo con el máximo nivel de excelencia. Queremos que la calidad de nuestro servicio sea referente en el sector”, comenta Manel Montero, director general de Grupo Moure.

Por último, otro de los objetivos del grupo Moure es llevar a cabo una estrategia de creación de contenido de calidad, con el objetivo de demostrar experiencia y, sobre todo, generar confianza. Este punto estratégico lo llevarán a cabo desde el grupo a través de la identidad verbal y visual de las marcas, además de desarrollarlas desde una perspectiva global y a largo plazo. Todo esto con la finalidad de articular el posicionamiento y las propuestas de valor de sus marcas.

Consulte más información sobre las franquicias del Grupo Moure: Elefante Azul y Autonetoil

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios