Grupo Restalia 1000 establecimientos
[ 08/01/19 ]

Grupo Restalia anuncia que alcanzará los 1.000 establecimientos en 2020


Latinoamérica y Asia serán los mercados naturales donde el grupo concentrará su proceso de expansión

Restalia ha hecho público sus planes y procesos de expansión hasta el próximo 2020 donde tienen como objetivo alcanzar las 1.000 unidades operativas, apostando por los mercados de Latinoamérica y Asia para este proceso. El grupo compuesto por 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ve una clara viabilidad de alcanzar este objetivo quedando recogido en las declaraciones de Belén Martín, Directora General considerando esta operación: “factible y alentadora para una compañía que acumula años de experiencia facilitando un modelo de negocio anticíclico y de éxito”

Desde que la empresa iniciara su andadura en el año 2000, Restalia ha batido récords en el sector de la restauración con la integración de conceptos innovadores conquistando los mercados de 11 países. Los factores que han hecho posible este crecimiento han sido el fuerte arraigo de 100 Montaditos en este sector, siendo el buque insignia de la compañía, el liderazgo de The Good Burger (TGB) convirtiéndose en una enseña pionera de hamburguesas al integrar un producto de calidad con experiencia de consumo, además de la popularidad adquirida con su otra franquicia de Cervecería La Sureña.

Se espera que Restalia anuncie la presentación de una nueva marca estratégica en el mes de abril según cita su Directora General, además de continuar su expansión por Latinoamérica en mercados como República Dominicana, Guatemala o Paraguay entre otros. Por otro lado, las tres enseñas intentarán llegar a nuevos países como Perú o Ecuador y desembarcar en Francia próximamente esperando revolucionar las formas de consumo.

El crecimiento de Restalia está estrechamente ligado a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán quien anuncia en su último comunicado que mira el futuro de la compañía con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España, “donde aún quedan muchas oportunidades”, según cita, además de querer apostar por la innovación a todos los niveles del grupo concluyendo: “desde la creatividad  de nuestros conceptos a la modernización de la operativa”.
 

Puedes consultar más información sobre las enseñas 100 Montaditos, The Good Burger o Cervecería La Sureña

Suscríbete a nuestra Newsletter