28/08/20

Grupo Restalia aplica un segundo paquete de medidas para ayudar a sus franquiciados

abrir-franquicia-hostelería-y-restauración

Las medidas que ofrece el grupo son: bonificaciones en el royalty, bonificaciones especiales en los productos estratégicos más destacados de cada franquicia, y la financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales.

Estamos viviendo una situación de incertidumbre para la sociedad y las empresas debido a los rebrotes que hay actualmente en nuestro país, es por eso que algunas franquicias ya han puesto medidas preventivas para que sus franquiciados se sientan arropados y protegidos por la franquicia. El Grupo Restalia se ha encargado de que el sector de la restauración sobreviva a esta situación, es por eso que su fundador y presidente, José María Fernández, apoya a sus franquiciados a través de un segundo paquete de medidas de ayudas que ha sacado el grupo, con el objetivo de dar apoyo a sus franquiciados y reforzar el último trimestre del año.

“Hemos conseguido superar la primera ola de la COVID-19 gracias a nuestra fortaleza como compañía y las medidas de ayuda a todos los franquiciados y ahora, que todo apunta a que viene una segunda ola de COVID 19, queremos mostrarles nuestro apoyo nuevamente con un nuevo plan de ayudas que nos permita continuar luchando por cientos de familias que viven y dependen de que el negocio siga funcionando”, comenta Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia.

La compañía no quiere que el sector se pare, porque esto significaría un duro golpe para la restauración, es por eso que este grupo español ha conseguido abrir el 97% de sus franquicias tras el Estado de Alarma.

Medidas de apoyo a los franquiciados del Grupo Restalia

El grupo ya aplicó un primer paquete de medidas de apoyo cuando se decretó el Estado de Alarma y, ahora, por causas como son los rebrotes actuales por la Covid-19, han decidido volver a aplicar estas medidas durante el mes de septiembre en todas sus franquicias.

Estas medidas son similares a las que se crearon en marzo cuando se decretó el Estado de Alarma: bonificaciones en el royalty, bonificaciones especiales en los productos estratégicos más destacados de cada franquicia del grupo, y la financiación de compras de materia prima para franquiciados en situaciones especiales. Además, el grupo también ofrece el soporte de un equipo de Restalia que está especializado para asesorar y ayudar al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales.

Está siendo una situación de incertidumbre para todos, por eso, desde el grupo Restalia comentan que el objetivo principal que tienen ahora mismo es apoyar a sus franquiciados en estos momentos, ya que la hostelería y restauración atraviesa un momento duro en nuestro país y a nivel mundial. También comentan que otro de los objetivos de estas medidas de apoyo a sus franquiciados es que estos puedan mantener abiertos sus locales.

“Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por la COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, en épocas de crisis, la compañía siempre se ha visto reforzada debido a la solidez de sus modelos”, comenta Belén Martín, Directora General.

Acerca del Grupo Restalia

El Grupo Restalia es una compañía que nació en España en el año 2004, y es uno de los grupos de restauración más importantes que hay en nuestro país. Están presentes en más de 14 países y 300 ciudades de todo el mundo, y entre sus franquicias más destacadas se encuentran la franquicia 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB (The Good Burger), Panther Juice & Sandwich Market, Pepe Taco y DPM (De Pizza Madre).

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios