Este año 2020 está siendo un año complicado para el sector
de la hostelería y la restauración, pero, aun así, los grupos del sector de la
restauración llevan a cabo varias iniciativas y medidas de apoyo a sus
franquiciados y al emprendimiento en las franquicias del sector.
El Grupo Restalia, una de las compañías más conocidas de
franquicias en España, apuesta fuertemente por la expansión de sus franquicias
en este año 2020, tanto a nivel nacional como internacional. El grupo de
franquicias anuncia que prevé terminar el año con la suma de 73 nuevas
aperturas de locales y más de 42 restylings de su nueva imagen en pleno Covid.
Es momento de innovar para las franquicias, por ese motivo,
el Grupo Restalia ha innovado con los restylings de más de 42 locales de su marca
más famosa, la franquicia 100 Montaditos.
Modelo de negocio del Grupo Restalia
Para que las franquicias de un grupo triunfen en su
expansión hay dos factores muy importantes que inciden en este éxito: los
clientes y los franquiciados.
Las franquicias del grupo aportan una oferta llamativa al
consumidor, por eso los clientes siguen acudiendo a sus franquicias, esto es
gracias a la calidad y diversión que ofrecen a precios ajustados. A todo esto,
se suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo en sus franquicias más
conocidas, además de aportar formatos ágiles, que son la clave para que los
clientes quieran volver a consumir en sus franquicias. Desde el nacimiento de
Restalia, el grupo ha destacado por lanzar al mercado modelos sólidos y
disruptivos que son capaces de conectar con los consumidores. Por ejemplo, en
el año 2009, la franquicia de tapas 100 Montaditos creció en un 13,4 €, justo
en una época de crisis económica en el país, donde el resto de operadores
cayeron hasta más de un 30%.
Otro factor importante en el triunfo de un grupo de
franquicias es el papel del franquiciado, que apuesta por las franquicias del
grupo, esto es gracias a la ayuda que ofrece Restalia a sus franquiciados. El
grupo de restauración sigue manteniendo su política de precios en todas sus
franquicias, con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores interesados
en abrir un negocio.
Además, una de las características del grupo que hace que
los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus franquicias,
es su larga experiencia de 20 años en el sector de la restauración., aunque
destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus franquiciados. Para la
apertura de una de las franquicias del grupo, Restalia cuenta con locales
polivalentes, obras inferiores a 200.000 euros, financiación para emprendedores
mediante renting en franquicias, una operativa sencilla y ágil, además de
nuevas fórmulas en sus condiciones con nuevos cánones de entrada, royalties
fijos y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings. Este es el
nuevo modelo creado por la compañía que se acompaña de la ayuda en la
negociación con proveedores y locales, para facilitar el emprendimiento e
inversión en una compañía líder. “El mayor ejemplo de nuestro modelo es que el
25% de los franquiciados repiten y deciden abrir más de un local con el grupo”,
comentan desde Restalia.
Sobre Grupo Restalia
El Grupo Restalia es una compañía que nació en España en el
año 2004, y es uno de los grupos de restauración más importantes que hay en
nuestro país. Están presentes en más de 14 países y 300 ciudades de todo el
mundo, y entre sus franquicias más destacadas se encuentran la franquicia 100
Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB (The Good Burger), Panther Juice &
Sandwich Market, Pepe Taco y DPM (De Pizza Madre).
Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos,
la franquicia TGB y la franquicia Cervecería La Sureña
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.