07/10/20

Grupo Restalia apuesta por su expansión y prevé terminar el año con 73 aperturas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El Grupo Restalia apuesta fuertemente por la expansión de sus franquicias en este año 2020, y también por la innovación con los restylings de más de 42 locales de su marca más famosa, la franquicia 100 Montaditos

Este año 2020 está siendo un año complicado para el sector de la hostelería y la restauración, pero, aun así, los grupos del sector de la restauración llevan a cabo varias iniciativas y medidas de apoyo a sus franquiciados y al emprendimiento en las franquicias del sector.

El Grupo Restalia, una de las compañías más conocidas de franquicias en España, apuesta fuertemente por la expansión de sus franquicias en este año 2020, tanto a nivel nacional como internacional. El grupo de franquicias anuncia que prevé terminar el año con la suma de 73 nuevas aperturas de locales y más de 42 restylings de su nueva imagen en pleno Covid.

Es momento de innovar para las franquicias, por ese motivo, el Grupo Restalia ha innovado con los restylings de más de 42 locales de su marca más famosa, la franquicia 100 Montaditos.

Modelo de negocio del Grupo Restalia

Para que las franquicias de un grupo triunfen en su expansión hay dos factores muy importantes que inciden en este éxito: los clientes y los franquiciados.

Las franquicias del grupo aportan una oferta llamativa al consumidor, por eso los clientes siguen acudiendo a sus franquicias, esto es gracias a la calidad y diversión que ofrecen a precios ajustados. A todo esto, se suman las ofertas y promociones que ofrece el grupo en sus franquicias más conocidas, además de aportar formatos ágiles, que son la clave para que los clientes quieran volver a consumir en sus franquicias. Desde el nacimiento de Restalia, el grupo ha destacado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos que son capaces de conectar con los consumidores. Por ejemplo, en el año 2009, la franquicia de tapas 100 Montaditos creció en un 13,4 €, justo en una época de crisis económica en el país, donde el resto de operadores cayeron hasta más de un 30%.

Otro factor importante en el triunfo de un grupo de franquicias es el papel del franquiciado, que apuesta por las franquicias del grupo, esto es gracias a la ayuda que ofrece Restalia a sus franquiciados. El grupo de restauración sigue manteniendo su política de precios en todas sus franquicias, con el objetivo de ayudar a los futuros emprendedores interesados en abrir un negocio.

Además, una de las características del grupo que hace que los futuros emprendedores e inversores sigan apostando por abrir una de sus franquicias, es su larga experiencia de 20 años en el sector de la restauración., aunque destacan también las medidas de apoyo del grupo a sus franquiciados. Para la apertura de una de las franquicias del grupo, Restalia cuenta con locales polivalentes, obras inferiores a 200.000 euros, financiación para emprendedores mediante renting en franquicias, una operativa sencilla y ágil, además de nuevas fórmulas en sus condiciones con nuevos cánones de entrada, royalties fijos y nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings. Este es el nuevo modelo creado por la compañía que se acompaña de la ayuda en la negociación con proveedores y locales, para facilitar el emprendimiento e inversión en una compañía líder. “El mayor ejemplo de nuestro modelo es que el 25% de los franquiciados repiten y deciden abrir más de un local con el grupo”, comentan desde Restalia.

Sobre Grupo Restalia

El Grupo Restalia es una compañía que nació en España en el año 2004, y es uno de los grupos de restauración más importantes que hay en nuestro país. Están presentes en más de 14 países y 300 ciudades de todo el mundo, y entre sus franquicias más destacadas se encuentran la franquicia 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB (The Good Burger), Panther Juice & Sandwich Market, Pepe Taco y DPM (De Pizza Madre).

Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos, la franquicia TGB y la franquicia Cervecería La Sureña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios