13/10/20

Grupo Restalia crea Plan Madrid en apoyo a sus franquiciados ante las nuevas restricciones

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo de franquicias de restauración ha decidido activar de forma inmediata su Plan Madrid, estas nuevas ayudas se suman a las ya puestas en marcha anteriormente: bonificaciones en el royalty y apoyo en distintos productos clave para las franquicias

La Comunidad de Madrid sigue siendo una de las más afectadas por la pandemia del virus de la Covid-19, por este motivo, el Grupo Restalia, una de las compañías de franquicias de restauración más conocidas de España, ha decidido llevar a cabo un plan de apoyo a sus franquiciados de Madrid. Esta iniciativa ha pasado a llamarse Plan Madrid.

Las nuevas medidas que ha impuesto el Ministerio de Sanidad afectan a distintas zonas de la Comunidad de Madrid, donde el Grupo Restalia cuenta con muchos franquiciados, por este motivo, el grupo ha decidido activar de forma inmediata su Plan Madrid, un plan de ayudas para todos sus franquiciados que se han visto afectados por estas nuevas medidas.

Plan Madrid del Grupo Restalia

Las medidas que se han pactado en este plan en apoyo a los franquiciados de la Comunidad de Madrid del Grupo Restalia son:

- Las franquicias abiertas bajo el nombre 100 Montaditos y Cervecería La Sureña recibirán por parte de Restalia en el mes de octubre el equivalente a su consumo de cerveza de un mes.

- Los locales que han abierto bajo el nombre de la franquicia TGB (The Good Burger), recibirán en el mes de octubre el equivalente a su consumo de refresco de un mes.

- Se ha creado también un plan de publicidad y posicionamiento en las plataformas delivery que usan las franquicias de Restalia, con el objetivo de fomentar los servicios delivery y take away.

- Estas nuevas ayudas por parte de Restalia se suman a las ya puestas en marcha anteriormente, como son las bonificaciones en el royalty y apoyo en distintos productos clave para las franquicias.

Grupo Restalia invierte en apoyar y ayudar a sus franquiciados

Este nuevo Plan Madrid se une al anterior plan de ayudas que creó Restalia el pasado mes de agosto a raíz de la crisis por la Covid-19. En el anterior plan de apoyo a los franquiciados, Restalia les ayudó con bonificaciones en el royalty, en los productos estratégicos más importantes de cada marca y la financiación de compras de materia prima para franquiciados "en situaciones especiales", así como el soporte de un equipo especifico de Restalia que presta asesoramiento y ayuda al franquiciado en las renegociaciones de alquiler de los locales.

“Desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por la COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, en épocas de crisis, la compañía siempre se ha visto reforzada debido a la solidez de sus modelos”, comenta Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia.

Sobre Grupo Restalia

El Grupo Restalia es una compañía que nació en España en el año 2004, y es uno de los grupos de restauración más importantes que hay en nuestro país. Están presentes en más de 14 países y 300 ciudades de todo el mundo, y entre sus franquicias más destacadas se encuentran la franquicia 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB (The Good Burger), Panther Juice & Sandwich Market, Pepe Taco y DPM (De Pizza Madre).

Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos, la franquicia TGB y la franquicia Cervecería La Sureña

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios