Grupo Restalia se ha convertido en una de las compañías de
neorestauración más consolidadas actualmente en el panorama nacional, un grupo
que apuesta por invertir en su compañía y en sus franquiciados, como también,
en la expansión a nivel nacional e internacional de sus franquicias. Además,
Grupo Restalia anuncia el lanzamiento de un nuevo holding para impulsar el
crecimiento y la diversificación post-pandemia. Una nueva estructura
empresarial que, como comentaba José Maria Fernández-Capitán, fundador del
grupo, “se trata de una estructura proyectada para impulsar el crecimiento y la
diversificación de la compañía”.
“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que
ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de
restauración acíclico. A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir
creciendo, innovando y creando empleo y, por eso, Restalia Holding se adapta al
nuevo escenario post Covid-19. A partir de aquí, las nuevas divisiones nos
permitirán especializar y reforzar cada área de negocio, para ofrecer así un
mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes”, explica el fundador de
Grupo Restalia.
Estructura de Restalia Holding
- Restalia Franchise Brands, una unidad creada con la
finalidad de gestionar marcas y desarrollar nuevas enseñas. Actualmente, las
franquicias que forman parte de Restalia son 100 Montaditos, The Good Burger,
Cervecería La Sureña, Pepe Taco, Panther y De Pizza Madre.
- Restalia Delivery nace con el objetivo de estar siempre a
la vanguardia de los nuevos formatos de consumo y de delivery.
- Restalia Retail es una unidad enfocada a la
diversificación del grupo. Restalia ha decidido lanzar al mercado los productos
estrella de sus franquicias, así, los clientes van a tener la posibilidad de
adquirir estos productos.
- Restalia Franchise Management, Services and Consulting,
nace como una nueva unidad de negocio dentro del grupo, con el objetivo de
ofrecer servicios necesarios para sus asociados, como es la consultoría para
emprendedores y futuros franquiciadores. Esta nueva unidad se encargará del
desarrollo estratégico de franquicias, ayudando a sus clientes a estructurar
una estrategia de franquicia y, así, lograr cumplir con sus objetivos.
Desde el grupo comunican que, su holding, se ha creado con
el objetivo de crecer porque, “ahora es momento de seguir creciendo, innovando
y creando empleo”, indican desde Restalia.
Expansión de Grupo Restalia
El 2020 ha sido un buen año para el grupo de
neorestauración, que ha cerrado el ejercicio con un balance positivo,
exactamente con el 95% de sus enseñas abiertas y, además, este año 2021 quiere
superarse, inaugurando 93 nuevas franquicias.
En cuanto a su expansión internacional, Restalia seguirá
invirtiendo en sus mercados clave alrededor del mundo. En Europa quiere
reforzar su crecimiento en Francia, Andorra, Portugal e Italia. Otro de sus zonas
clave es LATAM y, por último, Estados Unidos, donde a finales del pasado año
2020 reabrió su primer local en Miami, en el barrio de Midtown.
Consulte más información sobre las franquicias de Grupo
Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.