03/02/21

Grupo Restalia crea un nuevo holding con el objetivo de crecer, innovar y crear empleo

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El nuevo holding de Grupo Restalia está compuesto por las siguientes unidades: Restalia Franchise Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Management, Services and Consulting

Grupo Restalia se ha convertido en una de las compañías de neorestauración más consolidadas actualmente en el panorama nacional, un grupo que apuesta por invertir en su compañía y en sus franquiciados, como también, en la expansión a nivel nacional e internacional de sus franquicias. Además, Grupo Restalia anuncia el lanzamiento de un nuevo holding para impulsar el crecimiento y la diversificación post-pandemia. Una nueva estructura empresarial que, como comentaba José Maria Fernández-Capitán, fundador del grupo, “se trata de una estructura proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía”.

“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de restauración acíclico. A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo y, por eso, Restalia Holding se adapta al nuevo escenario post Covid-19. A partir de aquí, las nuevas divisiones nos permitirán especializar y reforzar cada área de negocio, para ofrecer así un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes”, explica el fundador de Grupo Restalia.

Estructura de Restalia Holding

- Restalia Franchise Brands, una unidad creada con la finalidad de gestionar marcas y desarrollar nuevas enseñas. Actualmente, las franquicias que forman parte de Restalia son 100 Montaditos, The Good Burger, Cervecería La Sureña, Pepe Taco, Panther y De Pizza Madre.

- Restalia Delivery nace con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de los nuevos formatos de consumo y de delivery.

- Restalia Retail es una unidad enfocada a la diversificación del grupo. Restalia ha decidido lanzar al mercado los productos estrella de sus franquicias, así, los clientes van a tener la posibilidad de adquirir estos productos.

- Restalia Franchise Management, Services and Consulting, nace como una nueva unidad de negocio dentro del grupo, con el objetivo de ofrecer servicios necesarios para sus asociados, como es la consultoría para emprendedores y futuros franquiciadores. Esta nueva unidad se encargará del desarrollo estratégico de franquicias, ayudando a sus clientes a estructurar una estrategia de franquicia y, así, lograr cumplir con sus objetivos.

Desde el grupo comunican que, su holding, se ha creado con el objetivo de crecer porque, “ahora es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo”, indican desde Restalia.

Expansión de Grupo Restalia

El 2020 ha sido un buen año para el grupo de neorestauración, que ha cerrado el ejercicio con un balance positivo, exactamente con el 95% de sus enseñas abiertas y, además, este año 2021 quiere superarse, inaugurando 93 nuevas franquicias.

En cuanto a su expansión internacional, Restalia seguirá invirtiendo en sus mercados clave alrededor del mundo. En Europa quiere reforzar su crecimiento en Francia, Andorra, Portugal e Italia. Otro de sus zonas clave es LATAM y, por último, Estados Unidos, donde a finales del pasado año 2020 reabrió su primer local en Miami, en el barrio de Midtown.

Consulte más información sobre las franquicias de Grupo Restalia: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios