26/05/20

Grupo Restalia reabre sus 800 locales en todo el mundo y lanza el delivery de 100 Montaditos en el año de su XX aniversario

100-montaditos

El servicio de delivery de 100 Montaditos y la apertura de los locales da respuesta a la alta demanda de sus consumidores desde que empezó el confinamiento a través de las redes sociales

Los locales del grupo Restalia reabren sus puertas durante la desescalada. En España, los casi 650 establecimientos de 100 Montadios, TGB, Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwichs Market y Pepe Taco abrieron ayer sus puertas en las comunidades donde entraron en la fase 2, llevando a cabo el contacto cero y un plan de higiene y seguridad para garantizar la salud de trabajadores y clientes.

Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado.Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”.

Respecto a la crisis del sector, en Restalia lo tienen claro: “la fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos” explica Belén.

Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines, monoprecio en las cartas, el 2x1, o la doblemanía serán clave para reactivar el consumo en sus locales, así como el consumo de take away y delivery.

“Pese a que nuestros conceptos son conceptos de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante, y durante los dos últimos meses hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery ya que era el único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro excelente producto”, concluye la directora general de Restalia.

100 Montaditos inaugura el delivery

Además, en estos momentos y tras la demanda de clientes, 100 Montaditos lanza su servicio delivery coincidiendo con su 20 aniversario. Así, los amantes de sus montaditos podrán disfrutarlos en casa.

Consulte más información sobre 100 Montaditos y TGB

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios