15/02/19

Grupo Telepizza participa con Juegaterapia por la lucha contra el cáncer infantil en el Día Mundial del Cáncer Infantil

Grupo Telepizza participa con Juegaterapia por la lucha contra el cáncer infantil en el Día Mundial del Cáncer Infantil

Con motivos del Día Mundial del Cáncer Infantil, la enseña de pizzerías dona a la Fundación Juegaterapia medio millón de sus Cajas Solidarias.

Grupo Telepizza colabora una vez más con la Fundación Juegaterapia mediante sus Cajas Solidarias. Este mes de febrero donara medio millón de cajas Telepizza utilizando la imagen de Juegaterapia para procurar dar visibilidad y ayudar en la lucha contra el cáncer infantil que padecen mas de 1.400 niños en España cada año.

Mediante esta acción la cadena participa significativamente a la difusión  de la campaña Babypelones de Juegaterapia, unos muñecos diseñados por niños y artistas españoles, el dinero recaudado con su venta va íntegramente destinada a la investigación del cáncer infantil.

Miguel Justiribó, VP Brand & Communication del Grupo Telepizza dice que “Siempre es un honor para nosotros colaborar con Juegaterapia y ayudarles a dar visibilidad a todos los proyectos solidarios que ponen en marcha. Para nosotros apoyar la lucha contra el cáncer infantil es algo prioritario y siempre tendrá cabida en nuestras Cajas Solidarias, Cuando decidimos que es importante unir y juntar aquellos que lo necesitan”.

La fundación ha emprendido una campaña “El aplauso más importante de sus vidas” se ha difundido por redes sociales para brindar homenaje a los niños que luchan contra el cáncer. Telepizza por su parte, ha animado a sus empleados a unirse a la campaña.

Juegaterapia y Grupo Telepizza ya han colaborado en otras ocasiones. En noviembre de 2018 se unieron mediante las cajas solidarias para dar visibilidad a “I will survive” dicha campaña trataba de conciencias sobre los beneficios que aporta a los niños con cáncer jugar bajo el lema de la fundación “la quimio jugando se pasa volando”.

Juegaterapia se trata de una fundación que ayuda a los niños enferemos de cáncer mediante el juego. Reúnen videoconsolas que la gente ya no utiliza para repartirlas entre las habitaciones de los hospitales en donde se encuentren niños con dicha enfermedad, para que los ciclos de quimio los pasen jugando. Ya han logrado repartir consolas en 76 hospitales españoles.

 Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Telepizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios